Elegir amplificador.

Augusto
#1 por Augusto el 24/06/2014
Hola, quería preguntarles que amplificador me recomiendan. Actualmente tengo un Fender frontman 10g pero quiero cambiarlo por algo un poco mas grande. Toco un poco de hard rock y mas que nada metal (heavy y thrash). Tengo también un pedal metal zone.
La cosa es que quiero algo un poco mas grande, mi presupuesto es de $5500 argentinos(mas o menos 550 dolares), si por un poco mas de dinero consigo algo mucho mejor me puedo estirar un poco.
Espero sus respuestas.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Nico Gallardo
#2 por Nico Gallardo el 24/06/2014
Es para tocar en casa? ensayos?
Subir
Todoalonce
#3 por Todoalonce el 24/06/2014
pillate un randall
Subir
Augusto
#4 por Augusto el 24/06/2014
Nico gallardo Generalmente toco en casa(es grande y los vecinos están bastante lejos), pero también ensayos con una batería y un bajo. Primero había pensado en un MG de marshall que esta mas o menosdentro de mi presupuesto, pero todos dicen que por ese precio puedo conseguir algo mucho mejor.
caramelos_sugus ¿Que randall me recomiendas?
Subir
manutd7
#5 por manutd7 el 24/06/2014
Que tal el orange dark terror? Creo que iría bien, para casa a 7 watts y si quieres un ensayo lo tienes a 15 watts.
Subir
Nico Gallardo
#6 por Nico Gallardo el 24/06/2014
Laney lx, Peavey bandit, Marshall valvestate. También puede ser que encuentres algún valvular de la marca vintage electric, que es nacional, como alguno de las marcas de siempre (laney cub, vox night train, marshall haze), que por si solos no dan para metal, pero podrías ponerle algún pedal de distorsión
Subir
Augusto
#7 por Augusto el 25/06/2014
#6 Tengo un metal zone, creo que lo aclare mas arriba . Gracias por sus respuestas
Subir
Augusto
#8 por Augusto el 25/06/2014
Me olvide de decir que hace como un mes probe un cabezal vintage electric nu twin y me gusto, pero ni idea el precio, no se si llego. Busque el precio y no encontre, si alguien lo sabe lo agradeceria mucho.
Subir
Todoalonce
#9 por Todoalonce el 25/06/2014
#4

pillate este, no te arrepentiras

https://www.thomann.de/es/randall_rd_20_h_head.htm

esta dentro de tu presupuesto y el metalzone no ye hará falta y da de sobra para grupo
Subir
yoyo1983
#10 por yoyo1983 el 25/06/2014
por ese precio compra un blackstar ht-20
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo