Como elegir tu amplificador. ¿Americano o Británico?

  • 2
Txus Rosa Garcia
#13 por Txus Rosa Garcia el 12/08/2020
#12
Totalmente de acuerdo tio
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Vic Aramendi
#14 por Vic Aramendi el 12/08/2020
Pero Fender por ejemplo para meterle pedales se los traga muy bien al tener un limpio excelente es un lienzo en blanco,le metes buenos pedalitos y tienes caña juntando dos overdrives por ejemplo ó una distorsión medianita y un overdrive calentito,yo que sé ir probando combinaciones,ó algún pedal que de bien de caña por si solo sin ayudas,yo en ese caso un Metal zone que no es de lo mejor que hay pero bueno si voy a tocar Trash Metal ó algo muy Heavy tiro de él y apañao,luego uso un overdrive para rascar y para solos le pongo otro encima para subir gain y volumen y llevo un Booster también para subir un poco los limpios.

Marshall en distorsiones es bueno, a mí me gustan más en las ganancias medianas tipo Ac/dc rock y Heavy de los 70-80´s con el Jcm800 ó el 900 para eso van muy bien molandome más la que sacan los amplis americanos tipo Boogie,más allá de eso me gusta más Mesa Boogie, Peavey5150 esos últimos a ser posible con la ganancia a medias y si necesito más caña empujar con un Super overdrive de boss ó un Tubescreamer.
Subir
1
Txus Rosa Garcia
#15 por Txus Rosa Garcia el 12/08/2020
#14
Mejor explicado imposible tio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo