ELECTRONIc lANDSCAPEs

heavyfan
#13 por heavyfan el 24/02/2015
Que buenos temillas te montas Mase :aplausos: estoy con anchelico, sonido ganimediano , pero no ha sido tan raruno ;) :amigos: Enhorabuena!! :musica:

+1 :palmas2: :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
maserantes
#14 por maserantes el 24/02/2015
anchelico escribió:
Muchas gracias por la dedicatoria Miguelito. Como te he dicho esta tarde, me gusta mucho el resultado pero no se me hace demasiado rara...
Cagoenlaleche... a ver si es que estoy perdiendo el toque raruno... :se_siente:

Bueno, si te ha gustado está bien. :gracias:

anchelico escribió:
Creo que hasta le encuentro sentido a la progresión armónica ¿te estás volviendo normal?
:nono: Ni pensarlo.

anchelico escribió:
Bueno, que tienes un dedico más para la colección.
Gracias tron. Un abrazo. :amigos:
Subir
maserantes
#15 por maserantes el 24/02/2015
Miercoles escribió:
Pues si que es raruno, eh?
DIOS!!!! Por fin alguien con sentido común :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Miercoles escribió:
Mola esa melodía principal (¿del iPad?), cómo se van mezclando las guitarras, los sonidos, ese acompañamiento...
Gracias Mi. En efecto, el sinte que suena es uno de los teclados del Garageband (lo grabé esta semana en el hotel al salir de la oficina) ... Cuando no tienes un piano de verdad a mano, o quieres sonidos rarunos (como era el caso) está muy bien salvo que acabas con la muñeca dolorida por la postura que tienes que poner al tocar en un teclado tan pequeño (ver foto). :bufon:

En el piano de casa puedo grabar en midi y luego modificar el sonido pero soy un desastre. O escucho cómo suena mientras estoy tocando o no soy capaz de hacer que quede medianamente bien después. :rolleyes:

Un abrazo lady moderator. :amigos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
teclado iPad.PNG
Subir
maserantes
#16 por maserantes el 24/02/2015
heavyfan escribió:
Que buenos temillas te montas Mase estoy con anchelico, sonido ganimediano , pero no ha sido tan raruno Enhorabuena!!
Mil gracias Toni.... habrá que esperar al siguiente a ver si hay más suerte y suena más raruno. :meparto:

Un abrazo majete. :amigos:
Subir
maserantes
#17 por maserantes el 24/02/2015
Tokai escribió:
Te debo una escucha compi, pero esta semana me ha tocado estar por las Italias el la conexión es de p. pena estoy leyendo los comentarios y me pica la curiosidad pero es que no me deja escuchar más que los primeros segundos
Never mind amic.

Eso me pasó a mi la pasada semana. Por algún motivo el güifi del hotel no me dejaba cargar todo el tema en ni en el iPad ni el móvil... Ahí queda para cuando tengas un rato aburrido.

Abrazos tron :amigos:
Subir
fan333
#18 por fan333 el 24/02/2015
Hola..soy yo..si,es raro pero he sacado unos minutos a costa de quitarle tiempo a mi aseo personal,todo sea por un amigo... :hola: :hola: :hola:
Raro dices.....un ffff de aquí a Locomia o una cover Standard de Dylan te queda un paso....algo esta cambiando en ti...A que ser raro tambien es dificil?.. :risa: :risa: :risa: :risa: ..
Venga Monarca,que ya te queda menos...por cierto,si necesitas mas efectos,estoy montando una pedalera a tu gusto... :toma_rosa: :toma_rosa:
Manoplazo Jefe..
:brindis: :amigos:
Subir
lazyfingers
#19 por lazyfingers el 24/02/2015
Todos esos teclados ,marca de la casa ,no le dan un aire raro, sino simplemente diferente. Música cósmica.
¿ Qué tipo de hongos crecen en Ganímedes, para fomentar esa creatividad?
En cualquier caso una manopla verde merecida.
Subir
maserantes
#20 por maserantes el 24/02/2015
fan333 escribió:
Hola..soy yo..si,es raro
Vale, eres raro pero eres tú... qué se la va a hacer :meparto: , te queremos igualmente .

fan333 escribió:
Raro dices.....un ffff de aquí a Locomia o una cover Standard de Dylan te queda un paso....algo esta cambiando en ti...A que ser raro tambien es dificil?..
Qué va, si para mi lo raro es que algo suene coherente (mi trabajo me cuesta evitarlo, no creas). Ahora, si estoy en una mutación interestelar que me va a llevar al blues de los pantanos... pues mira :perdon: , lo tendré que asumir. :guitarrista:


Abrazos salao :amigos:
Subir
maserantes
#21 por maserantes el 24/02/2015
lazyfingers escribió:
Todos esos teclados ,marca de la casa ,no le dan un aire raro, sino simplemente diferente. Música cósmica.
Gracias don Lazyfingers :gracias:

lazyfingers escribió:
¿ Qué tipo de hongos crecen en Ganímedes, para fomentar esa creatividad?
Deben ser unos que hacen que duermas poco... eso o que llevan meses caducados.

Mil gracias por pasar y comentar. Un abrazo. :amigos:
Subir
satchandres
#22 por satchandres el 24/02/2015
Joer, qué delirio más maravilloso. Te ha salido algo extrañamente hermoso :aplausos:
Subir
Atroz
#23 por Atroz el 24/02/2015
Me ha costado acostumbrarme a tus temas tan ganimedianos, pero este me ha dado la puntilla! Abducido me hallo en estos momentos.

Enhorabuena!!!

:bien: :brindis: :bien:
Subir
graceland
#24 por graceland el 25/02/2015
Tiene su punto raruno, pero sobre todo tiene una armonía muy original nunca oída en este cuadrante galáctico. Lo de tocar con los dedos el teclado del iPad tiene su mérito, yo estoy en ello, pero el resultado no será el mismo. Enhorabuena.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo