ELECTRONIc lANDSCAPEs

grar676
#37 por grar676 el 26/02/2015
Vaya historias tiene usted en la cabeza,jefe.

Bueno,que te voy ha decir,un tema marca de la nave nodriza...

Ah! y no puedo irme sin decirte que el sonido de las guitarras muy bien :okis:

gran saludo :hola:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Andro
#38 por Andro el 26/02/2015
Uaff.. dicen de las drogas que cuando las pruebas, ya no puedes salirte nunca.. Y realmente lo que me jode es que la droga gaminedeana esta tuya, me molaa..!! jajaja..

A trozos me suena a algo conocido, no se.. algun grupo pop de los 80 de esos rarunos que debi escuchar en mis tiempos, pero me suena algo conocido, algo familiar.. Me ha gustado.. :okis:
Subir
maserantes
#39 por maserantes el 27/02/2015
grar676 escribió:
Vaya historias tiene usted en la cabeza,jefe.
Eso le dijo un profesor a mi madre cuando yo tenía unos 10 años :cry: ...

grar676 escribió:
Bueno,que te voy ha decir,un tema marca de la nave nodriza...
Bien, veo que has cogido la esencia maestro :meparto:

grar676 escribió:
Ah! y no puedo irme sin decirte que el sonido de las guitarras muy bien
Joer, que tú digas eso es mucho :sonrojado: Mil gracias socio. :hola:

Un abrazo :amigos:
Subir
maserantes
#40 por maserantes el 27/02/2015
Andro escribió:
Uaff.. dicen de las drogas que cuando las pruebas, ya no puedes salirte nunca.. Y realmente lo que me jode es que la droga gaminedeana esta tuya, me molaa..!! jajaja..
Creo que han abierto un centro de rehabilitación / desintoxicación por aquí cerca... me entero bien y te aviso :borracho:

:colores:

Andro escribió:
A trozos me suena a algo conocido, no se.. algun grupo pop de los 80 de esos rarunos que debi escuchar en mis tiempos, pero me suena algo conocido, algo familiar.. Me ha gustado..
Me alegra, de verdad sr. Andro.

Gracias por tu tiempo y tus palabras. Un abrazo :amigos:
Subir
1
r-asenjo
#41 por r-asenjo el 27/02/2015
buena combinación de teclado y guitarras con mucho ambiente :palmas2: :relax: :L: :okis:
Subir
maserantes
#42 por maserantes el 27/02/2015
#41 De un raruno a otro, mil gracias sr. Asenjo. :hola:


:amigos:
Subir
Tokai
#43 por Tokai el 27/02/2015
Te pensabas que me había olvidado, pues no. Por fin la he podido escuchar :D

Está muy bien Miguel y si detrás de esa atmosfera raruna que le metes y algún acorde desviado a propósito de la melodía hay un tema bien trabajado y coherente, incluso ha partes de la guitarra que me recuerdan al añorado compañero Spider!

Te mereces un verde en toda regla, me ha gustado mucho y sinceramente veo trazos de alegría y optimismo en esta composición lo cual siempre es bueno!

Abrazo my friend!

:brindis:
Subir
maserantes
#44 por maserantes el 28/02/2015
Tokai escribió:
Te pensabas que me había olvidado, pues no. Por fin la he podido escuchar
:D

Tokai escribió:
Está muy bien Miguel y si detrás de esa atmosfera raruna que le metes y algún acorde desviado a propósito de la melodía hay un tema bien trabajado y coherente, incluso ha partes de la guitarra que me recuerdan al añorado compañero Spider!
Que te recuerde al tío Spider (a ver si le doy un toque, por cierto), es un honor.

Hay una cosa que me hace mucha gracia, en un momento determinado, cuando tenía todo en papel (siempre empiezo así), decidí quitar un acorde de una de las partes. ¿Motivo? :rolleyes: Ninguno, solo por hacerlo más raruno :no_lo_se:
Creo que es eso lo que has visto como desviado :meparto:

Tokai escribió:
Te mereces un verde en toda regla, me ha gustado mucho y sinceramente veo trazos de alegría y optimismo en esta composición lo cual siempre es bueno!
Gracias amigo. Me alegra de verdad que te haya gustado. Un abrazo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo