, por cierto, un par de preguntas ,.., que seguro me sabeis responder ,... Ya os digo que ayer me fui a 60 km a una tienda con animo de probarlas y estaba cerrada ,.., por vacaciones y hasta mitad de mes , no reabren. :-(
¿como es el mástil de la Alhambra?,.., ¿tan comodo como dicen que es el de la Ovation?,..,
Me han dicho que los graves son muy buenos , los agudos parecen escasear ,.., ¿es así?
En cambio me han dicho que las Takamine gama 1000 € si que son completisimas
Yo busco sobre todo comodidad y poder divertirme de manera sencilla,.., solamente esas caciones rockeras- bluseras y como dije , no me dedico a hacer bolos , ( de momento , aunque si algun dia pudiera , estaría ahí ,...) ji,ji
Ahí va eso
¿como es el mástil de la Alhambra?,.., ¿tan comodo como dicen que es el de la Ovation?,..,
Me han dicho que los graves son muy buenos , los agudos parecen escasear ,.., ¿es así?
En cambio me han dicho que las Takamine gama 1000 € si que son completisimas
Yo busco sobre todo comodidad y poder divertirme de manera sencilla,.., solamente esas caciones rockeras- bluseras y como dije , no me dedico a hacer bolos , ( de momento , aunque si algun dia pudiera , estaría ahí ,...) ji,ji
Ahí va eso