Electroacústicas Ovation... opiniones?

pedraja
#25 por pedraja el 29/07/2011
Tienes razón yo desde que tengo la alhambra hace 4 años k no uso la ovation pero para que me den 300 € me la quedo fijo.la verda es k es preciosa y la compre con tanta ilusion.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
emeaqui
#26 por emeaqui el 29/07/2011
je,je ,.., gracias a los dos ,..,

Lo que yo decia,.., al menos una Ovation en casa aunque sea pa decorar je,je

Aunque me gustaria escuchar ese sonido de una Ovation pura, me pilla un poco lejos , soy de Valencia ,pero gracias

Respecto a la Alhambra, es que me recuerda un poco demasiado a las clasicas ,.., y ya tengo una clasica , una epihone les paul ( simples casualidades , no soy ningun virtuoso) y estaba buscando algo que no fuera una cosa ni la otra, pero que sonara muy bien , por que el sonido acustico me gusta mucho. Por lo que al descubrir las Ovation pensé que podria ser. Como diseño diferente y como sonido , segun lo que me contais muy bien. De todas formas el cuerpo no es mi preferido y particularmente me gustan los sonidos un poco mas dulces y profundos de lo que he escuchado en las Ovation. Se aceptan mas consejos , a parte de la Alhambra ,..,si pensais que estoy equivocado,.., también se aceptan lecciones ,..,

A los dos gracias de antemano
Subir
frasco
#27 por frasco el 30/07/2011
La alhambra te puedo asegurar que suena cañón, eso sí, es muy clasica de diseño.
En Takamine sacan cosas muy bonitas y sonando como deben sonar las guitarras (hay que huir de la gama baja de takamine).
Taylor ha bajado un poco la calidad ultimamente, pero en mi opinión son las guitarras acústicas por excelencia.

Ya si bajamos de gama (aunque hay de todos los precios también) desde yamaha hasta cort tienes donde elegir.

:saludo:
Subir
emeaqui
#28 por emeaqui el 30/07/2011
,..,esa Alhambra es una buena opción,.., es una lástima el diseño,..,que me para ,..,pero voy a probar una aunque sea cerrando los ojos ,.. je,je

Gracias
Subir
pedraja
#29 por pedraja el 30/07/2011
Pues a mi mi alhambra me parece preciosa, si no estuviera de vacaciones os pasaría fotos.
Subir
naerynom
#30 por naerynom el 30/07/2011
A mí me encantan las Alhambra en acabado mate (siempre que estén bien cuidadas, porque si no quedan bastante feas); la sensación de tener una madera de alta calidad en las manos no tiene precio. Además huelen muy bien!
Subir
pedraja
#31 por pedraja el 30/07/2011
Si señor,la mía es acabado mate madera oscurita,con cutaway y previo fishman prefix premium y te lo juro me pone palote
Subir
pedraja
#32 por pedraja el 30/07/2011
He mirado el la página de alhambra y el imágenes de Google y no le hace justicia ninguna imagen, no veo el acabado mate y casi todas paecen guitarras españolas,La mía tiene forma de acústica.
Subir
naerynom
#33 por naerynom el 30/07/2011
Yo vendí esta hace poco... aquí se ven las fotos aunque tampoco le hacen justicia desde luego; en persona gusta mucho más:

https://www.guitarristas.info/foros/acustica-alhambra-w1-nueva/159402
Subir
pedraja
#34 por pedraja el 30/07/2011
Pues si,nos vamos acercando aunque con el cutaway gana,le da un toque menos clásico.
Subir
emeaqui
#35 por emeaqui el 30/07/2011
,..,ey ,..,eso ya me convence mas ,pq las que yo habia visto en la web me parecian realmete clasicas, con una pala que me tiraba para atrás.

Ésto ya es otra cosa ,...

Imagino que además de ésto, habrá incluso diferentes acabados y colores.

Pedraja, cuando estés de regreso te pasas unas foyillos del guitarrón !!!

Hoy me han recomendado otro guitarrista amigo que sin duda una Alhambra y poco a poco , esta calando.

Bueno,ýa que en la web todo lo que veo me parece clasicón , voy a ir a una tienda y que me muestre diferentes posibilidades , porque parece que lo que tenemos claro es que de sonido no fallaaaaaa !!! je,je

Gracias a los dos
Subir
pedraja
#36 por pedraja el 31/07/2011
Eso esta hecho! El dIa 16 tienes las fotos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo