Electroacustica

ddp_
#1 por ddp_ el 21/04/2012
Holaaa espero todos esten bien ... queria hacer una pregunta : resulta que tengo una electroacustica con cuerdas de nylon y queria saver si es realmente necesario tener un amplificador solo para electroacusticas ... se que con un amplificador de guitarra electrica suena de todas formas pero queria saver si hay algun problema si lo utilizo si daña las frecuencias del ampli o la guitarra ... espero alguna respuesta gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
heavyeto
#2 por heavyeto el 21/04/2012
Yo uso el ampli de la electrica desde hace 2 meses, y hasta ahora no me ha dado problemas. Lo que no se es si me las dara dentro de otros 2 meses.
Subir
combing7
#3 por combing7 el 21/04/2012
Sí, yo también uso el ampli de la eléctrica para la electroacústica, llevo unos 4 meses y de momento no me dado problemas. Espero que siga siendo así :santo:

Saludos compis :saludo:
Subir
MiloModera
#4 por MiloModera el 21/04/2012
Si realmente quieres amplificar la señal de una guitarra electroacustica con microfono obviamente activo, y si tu guitarra tiene un buen mic, pues hombre es mejor el acustico, el electrico es para electrica, la plancha es para planchar , el horno para calentar.

No se va dañar nada de las frecuencias si es tu preocupacion
Subir
MiloModera
#5 por MiloModera el 21/04/2012
Si realmente quieres amplificar la señal de una guitarra electroacustica con microfono obviamente activo, y si tu guitarra tiene un buen mic, pues hombre es mejor el acustico, el electrico es para electrica, la plancha es para planchar , el horno para calentar.

No se va dañar nada de las frecuencias si es tu preocupacion
Subir
ddp_
#6 por ddp_ el 21/04/2012
se agradece a todos :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo