Electroacústica similar YAMAHA LLX6 500€

Borjare
#1 por Borjare el 22/12/2020
Buenas, soy nuevo en el foro y voy buscando comprar una guitarra electroacústica.

No soy ni mucho menos un experto, de modo que Os comento a ver si podéis echarme un cable.

Un amigo tiene una Yamaha LLX6DN, la Blanca de Dave Navarro y me parece que tiene un sonido brillante y contundente. Me encanta

Básicamente lo que quiero es una guitarra que tenga unas prestaciones similares y un sonido brillante y contundente como el ende esta.

Mi presupuesto rondaría los 500€ Max, pudiendo subir un poquito si se trata de algo que realmente merezca la pena.

He estado mirando las LL6 y LL16 de segunda mano pero según tengo entendido no tienen previo como las LLX6.

No se si hay otras Yamaha con sonido similar que ronde ese precio... y digo Yamaha por el sonido que busco.

A ver si podéis echarme un cable.

Muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Myarma
#2 por Myarma el 27/12/2020
Hola compañero! Yo sin duda le echaría un vistazo a las Seagull, son unas guitarras increíbles en mi opinión y están por esos precios más o menos, la S6 Original por ejemplo o la Entourage rondan los 500€. Si tienes ocasión, te diría que las probaras a ver si te gustan. Un saludo.
Subir
1
FRBoix
#3 por FRBoix el 27/12/2020
No tienes ocasión de acercarte a una tienda física en la que probar todas las que te plazca?

La seagull s6 original que te comenta Myarma la probé cuando compre mi electro acústica y es verdad que tiene un sonido bastante brillante, quizás a mi gusto tiene menos resonancia de la que se espera por esa caja, pero es una muy buena opción.
Subir
1
FRBoix
#4 por FRBoix el 27/12/2020
Por ese presupuesto, yo también te recomendaría la Larry Carlton A4-D VS.