Electroacústica para chica

Jorge Vásquez (Tatuador)
#13 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 06/06/2008
kembali 555 escribió:
Sería bueno que le dieras un vistazo a las series AEG y sobre todo a la AES de Ibanez, creo que son guitarras que reunen exactamente lo que buscas. Cajas compactas (mini jumbo) con un corte, mástiles finos de escala corta (tipo Gibson) no muy usuales en electroacústicas y tan cómodos como los de una eléctrica, además son guitarras de calidad, bien hechas, suenan muy bien y gozan de una calidad-precio envidiable. Si tienes oportunidad prueba alguna de ellas y seguro que te encantan. Si quieres algo mas original y a la vez mas barato, la serie Talman de la misma firma también es una buena opción aunque la calidad no es la misma que las anteriores.

Saludos


hola kembali, podrias por favor poner un enlace a esa serie "AES" en electroacustica ibanez, es que por mas que eh buscado no encuentro ninguna y creia yo que "AES" solo las habia en un modelo de electricas que son de tipo Les Paul.
y en serie "AEG" pues son guitarras con tapa de de Spruce multilaminada no Solida como en cort y el previo que traen es un IBANEZ Sonicore "BY FISHMAN" que realmente no tiene nada que ver con un fishman 4T como los que monta cort en su serie economica. quizas en esa serie "AES ELECTROACUSTICA" si sea una buena opcion pero no la eh encontrado por ningun lado ni siquiera en la propia pagina de IBANEZ. y sobre la serie talman, esa si la probe en una tienda ya hace un año aproximadamente, y como novedad estetica esta bien pero ........ en sonido no, si es para decorar la habitacion quedaria muy mona pero su sonido deja mucho que desear un saludo y gracias :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
craven
#14 por craven el 06/06/2008
Alguien ha visto las cort Jade de la página de toni????? la jade 6 es una pasada de bonita.
Subir
kembali 555
#15 por kembali 555 el 07/06/2008
En la página general de Ibanez aparecen las electroacusticas AES en dos modelos, las AES10 y AES20, ambas están entre las guitarras mas compactas de su clase. Mas características que en la propia web de Ibanez pueden encontrase en Musician´s Friend, donde además aparecen opiniones de los propietarios donde valoran muy alto esas guitarras, dando la impresión de ser muy buenos productos. Abajo está el enlace directo dentro de la página de Ibanez. (supongo que mas informacion puede encontarse limitándose en picar en Google Ibanez AES10 o AES20)

http://www.ibanez.com/acoustic/series.aspx?s=aes

Saludos
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#16 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 07/06/2008
ok ya la vi la verdad es que tiene buena pinta, pero las guitarras con que no son de tapa solida no son de mi eleccion vi tambien esta que si la veo bastante mejor http://www.ibanez.com/product.aspx
un saludo y gracias no conocia esta serie habra que probarla :D
Subir
maria_canariona
#17 por maria_canariona el 07/06/2008
si tan exigente eres es mejor que vayas de tienda en tienda hasta que encuentres la perfecta;)
Subir
silvcaba
#18 por silvcaba el 07/06/2008
Bueno he estado cotilleando por las webs... y estoy más o menos entre estos modelos, a ver qué opináis.

CORT:
Cort sfx1f Black Satin Playback 197 € Exc VAT
Cort MR100F

TAKAMINE:
Takamine eg260c-Bk Playback 207 € Exc VAT
Takamine eg440c Ash Black Playback 242 € Exc VAT

IBANEZ:
Ibanez aeg10e-Bk Playback 200 € Exc VAT

En un principio no he mirado Fender, porque por lo que he leido en electroacústicas dan más calidad estas otras marcas.... no?.
Subir
awikki
#19 por awikki el 07/06/2008
yo de esas me kedaba kon la segunda takamine, aunque de guitarras elektroakustikas no entiendo mucho...
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#20 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 07/06/2008
desde luego la cort sfx1 seria mi eleccion por tener la tapa solida, pero esa no trae afinador. si crees que eso no es muy importante pues yo es la que elegiria :D un saludo!

maria_canariona escribió:
si tan exigente eres es mejor que vayas de tienda en tienda hasta que encuentres la perfecta;)


hola maria, creo que no se trata de ser "exigente", si de tratar de sacar el maximo partido a tu compra ... osea quien te da mas por tu dinero. un saludo!
Subir
phakkito
#21 por phakkito el 07/06/2008
Silvcaba escribió:
Bueno he estado cotilleando por las webs... y estoy más o menos entre estos modelos, a ver qué opináis.

CORT:
Cort sfx1f Black Satin Playback 197 € Exc VAT
Cort MR100F

TAKAMINE:
Takamine eg260c-Bk Playback 207 € Exc VAT
Takamine eg440c Ash Black Playback 242 € Exc VAT

IBANEZ:
Ibanez aeg10e-Bk Playback 200 € Exc VAT

En un principio no he mirado Fender, porque por lo que he leido en electroacústicas dan más calidad estas otras marcas.... no?.



Pues yo me quedaria con la Cort ;) y si tienes un poco de paciencia descubriras por que :D :D :D

un saludo....
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#22 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 07/06/2008
estoy contigo phakkito, yo eh probado muchas antes de moever ficha incluso hasta ovation con su serie celebrity, al no tenre tapa solida, su sonido era muy bueno pero no tiene la misma contundencia, y que el previo sea un fishman no veas como se nota al momento de enchufarla. yo tambien me quedo con cort.
Subir
silvcaba
#23 por silvcaba el 08/06/2008
La Cort me tira mucho :D
Lo del afinador es por pijería supongo, ya que estoy aprendiendo y a veces me cuesta que quede correctamente afinada y tengo que estar comprobandolo con programas para ello...:oops:
Una cosa que no he comentado es que posiblemente la use más sin ampli durante un tiempo, hasta que me lo compre y pruebe cómo suena una guitarra enchufada, pues mi acústica actual es muy normalita y de eso... ni idea. Supongo que como vengo de una guitarra muy básica cualquiera que me compre lo voy a notar jeje, yo no sé distinguir calidades. Por otro lado, me han comentado que con un ampli sencillito me vale no?, el uso es totalmente casero.
Subir
phakkito
#24 por phakkito el 08/06/2008
Silvcaba escribió:
La Cort me tira mucho :D
Lo del afinador es por pijería supongo, ya que estoy aprendiendo y a veces me cuesta que quede correctamente afinada y tengo que estar comprobandolo con programas para ello...:oops:
Una cosa que no he comentado es que posiblemente la use más sin ampli durante un tiempo, hasta que me lo compre y pruebe cómo suena una guitarra enchufada, pues mi acústica actual es muy normalita y de eso... ni idea. Supongo que como vengo de una guitarra muy básica cualquiera que me compre lo voy a notar jeje, yo no sé distinguir calidades. Por otro lado, me han comentado que con un ampli sencillito me vale no?, el uso es totalmente casero.


incluso enchufable a la tarjeta de sonido del ordenador para poder grabarte y escuchar y tocar encima de bakings....;)

saludos..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo