Electroacústica Fender cd 60 ce Vs. Takamine eg260

huevots
#1 por huevots el 07/01/2012
Hola muchachada! primero que nada feliz año para todos... procedo a contarles mi situación. Yo tengo una takamine eg260 con la cual toco en una banda que hacemos una infusión entre rock reggae y blues, y hay algo del sonido que no me termina de convencer, es como que le falta algo no lo se, una manía mía nada mas. Yo soy de argentina y parto hacia chile en unos dias y alli consigo la fender casi a un tercio menos de lo que se consigue acá en argentina (vivo en un país donde están cerradas las importaciones para fomentar la industria local, tratando de que una guitarra "juarez" sea lo mismo que una fender, epiphone, cort, taylor, etc. Sistema de mierd.. :proteston: )yo tendría que vender mi guitarra takamine y llevarme el dinero para Chile y poder comprarla, me tengo que arriesgar porque acá no la consigo para probarla. Ustedes que opinan?

http://www.fender.com/es-ES/products/search.php?partno=0961536206 Vs. http://www.takamine.com/guitars/g_series_fxc/eg260c-bsb

Algo para sumar, la fender viene con estuche rigido de regalo :D

Saludos..
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
wilobi
#2 por wilobi el 08/01/2012
Si realmente quieres mejorar respecto al sonido de tu actual takamine deberías buscar algo con tapa sólida, en fender sería a partir del modelo CD-140SCE. Pasar de una guitarra con tapa laminada a otra del mismo tipo no es buena idea, de hecho creo que la takamine que posees es superior a la fender a la que haces referencia, aunque si no te agrada su sonido pues es una razón personal razonable para cambiar de instrumento.

De todos modos, como he comentado, lo mejor sería que trataras de que tu siguiente acústica sea al menos superior a la que tienes, en especial en lo concerniente a la tapa.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo