Electro Harmonix Metal Muff

juanvrtr
#1 por juanvrtr el 31/10/2011
Hola tengo ganas de comprarme un Electro Harmonix Metal Muff y tengo un Amplificador Peavey Rage 258 TransTube, Creen que se escucharia bien ese pedal con ese ampli ?, es que he escuchado que suena a fuzz con amplis pequeños, ustedes que me dicen ?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
eduardo0701
#2 por eduardo0701 el 31/10/2011
hola pues yo tengo un metal muff, y la verdad estoy mas que satisfecho con el, el mejor pedal de distorsion que he probado hasta hoy, para darte alguna referencia toco black/death metal.
bueno es un pedal con altisima ganancia, la verdad en ocasiones se me ha hecho algo complicado setearlo en algunos amplificadores, puesto que obviamente cada amplificador tiene un color y tono distinto, respecto al ampli que posees, en mi opinion me parece que el cono es un poco pequeño para tanta ganancia, de esto el hecho que escuches comentarios que el metal muff con ampli pequeño suene a fuzz.
que estilo tocas?
dependiendo de esto, miraras a ver si puedes trabajar el pedal con poca ganancia, o si mejor te compras otro pedal, pero sin duda alguno un pedal muy muy bueno. recomendado 100%
saludos
Subir
1
jane_hetfield
#3 por jane_hetfield el 31/10/2011
Buenas...yo tengo ese pedal y estoy mas que conforme, es muy versátil. Ahora, no se que tal sonará con tu equipo, pero te lo recomiendo.
Subir
juanvrtr
#4 por juanvrtr el 31/10/2011
#2 Bueh si por el ampli fuera xD dispongo de 500 Dolares cual amplificador me recomendarias ?
Subir
eduardo0701
#5 por eduardo0701 el 31/10/2011
pues mira veo que eres de venezuela y la verdad los precios en venezuela y colombia son relativamente parecidos.
si es para casa y lo necesitas en formato combo te recomiendo muchisimo randall, o un peavey, eso si que sea un parlante de 12 pulgadas, por ejemplo en randall el rg75 se acomoda a tu presupuesto y seguro vas a la fija con el.
en peavey el bandit 112 seria perfecto tambien.
si prefieres una version en cabezote, pues podrias conseguirte tambien randall, el rh150 con el metal muff suena impresionante, este lo puedes conseguir usado y te podria alcanzar para comprar la cabina, o tambien te recomendaria bastante el ibanez tb100h, ampli muy natural y con el metal muff suena bastante cargado.
los amplis de los que te hablo los he probado con el metal muff, seguro hay otros muy buenos tambien para este pedal, pero estos son los que he probado con el metal muff. en resumen parlante de 12" y un ampli claro y vas mas que seguro con el metal muff.
eso si no compres la referencia mg de marshall, suena horrible con este pedal, no es capaz con tanta ganancia esta referencia, y de por si es muy brillante y chillona tambien.
saludos y mucha suerte con tu compra
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo