Electro Harmonix metal muff

  • 1
juanmag179
#1 por juanmag179 el 16/06/2011
Hola foreros..! Quiero comentarles que eh vendido mi pedalera Boss me-70 y estoy por empezar a armar mi rackera de pedales analógicos...estuve averiguando por este pedal de distorsión y me dijeron que viene con un booster incorporado..! Lo que yo quiero saber es si este a la ahora de activarlo me va a subir el volumen lo suficiente como para realizar solos y que se aprecien a la hora de tocar en vivo..! Si no funcionara...que solución podría tener a la hora de hacer solos? Gracias foreros..me vendría de mucha ayuda su respuesta
Subir
adams_song
#2 por adams_song el 16/06/2011
juanmag179 escribió:
Hola foreros..! Quiero comentarles que eh vendido mi pedalera Boss me-70 y estoy por empezar a armar mi rackera de pedales analógicos...estuve averiguando por este pedal de distorsión y me dijeron que viene con un booster incorporado..! Lo que yo quiero saber es si este a la ahora de activarlo me va a subir el volumen lo suficiente como para realizar solos y que se aprecien a la hora de tocar en vivo..! Si no funcionara...que solución podría tener a la hora de hacer solos? Gracias foreros..me vendría de mucha ayuda su respuesta


ese pedal va de 10 , es mas , ese mismo pedal usa tery langer el guitarrista de carajo ,, para mi es exelente
Subir
xabdeth
#3 por xabdeth el 16/06/2011
El booster es ruidoso, yo cuando probe uno no me gusto para usarlo y levantar el volumen mientras soleo, para eso prefiero un ecualizador o un booster separado.
Subir
adams_song
#4 por adams_song el 17/06/2011
XabDeth escribió:
El booster es ruidoso, yo cuando probe uno no me gusto para usarlo y levantar el volumen mientras soleo, para eso prefiero un ecualizador o un booster separado.


Bueno , Calculo que sera cuestion de gustos no ? . :D


Lo que podrias hacer es ir con tu guitarra y pedir que te lo dejen probar
Subir
tio_rata
#5 por tio_rata el 17/06/2011
yo lo prove y quede maravillado con el pedalll.... cuando pise el booster no me gusto para nada...... por que me modifico la distor que tenia antes.... pero si bajas un poco el control del booster y lo pones en 1 o 2 el cambio no se enota y te levanta la señal .... para mi es un pedal genial!!!
Subir
Osamenthrash
#6 por Osamenthrash el 17/06/2011
juanmag179 escribió:
Hola foreros..! Quiero comentarles que eh vendido mi pedalera Boss me-70 y estoy por empezar a armar mi rackera de pedales analógicos...estuve averiguando por este pedal de distorsión y me dijeron que viene con un booster incorporado..! Lo que yo quiero saber es si este a la ahora de activarlo me va a subir el volumen lo suficiente como para realizar solos y que se aprecien a la hora de tocar en vivo..! Si no funcionara...que solución podría tener a la hora de hacer solos? Gracias foreros..me vendría de mucha ayuda su respuesta


Aprovecho el post, para decirte que es un excelente pedal! El sonido es super metalero, un caño. Paso a contarte que yo lo tengo, y por la compra del cabezal Peavey VK100, lo vendo al Metal Muff, queres comprarmelo? Lo tengo a un precio totalmente razonable debido a que sus condiciones son óptimas! Mira mis datos!
Subir
blaze2000
#7 por blaze2000 el 19/06/2011
hubiera sido genial que el booster del Metal muff fuese en verdad un booster limpio para levantar el volumen, o que mejor un booster con ganancia de medios para resaltar al solear, por desgracia no es ni cercanamente eso! es mas bien como un Treable booster, si te pasas al subirlo como dijeron arriba se transforma de forma horrible la dostorsion, se aguidiza y adelgaza de forma molesta, yo le haye algun uso si acaso poniendolo ligeramente arriba del volumen de la distorsion del metal muff, solo para que levante ligeramente los agudos y resaltar un poco (solo un poco ya que para resaltar en un solo en lo personal no hay como hacerlo levantando las frecuencias medias, no las agudas)

fuera de eso esta excelente!saludos
Subir
antarex
#8 por antarex el 19/06/2011
Yo al "booster" no lo paso de las 9 am, subirlo es una verdadera caja de grillos..
Subir
asffixiado
#9 por asffixiado el 19/06/2011
es un excelente pedal muy potente y definido en su sonido, lo que dicen sobre el booster es cierto mientras no pase la 9 (imagina un reloj) te va a dar un buen sonido
Subir
Smiley
#10 por Smiley el 21/06/2011
Yo lo tengo desde hace un año y es la mejor compra que pude hacer.
Es un pedal metalero por naturaleza, pero también puedes adaptarlo sin problemas a sonidos hard-rock y post-grunge, no defrauda, es mucho más versatil de lo que me esperaba.
En cuanto al boost coincido con los demás, a 1/4 cumple de sobra, en cuanto le pasas de la mitad es una chicharra, pero no te hará falta nunca llegar a esos extremos.
Subir
Entrance
#11 por Entrance el 22/06/2011
Para hard rock o metal suave creo que iria muy bien, mas no para metal mas estridente.
Y corroboro lo que te dijeron anteriormente, el booster que incluye solo resalta lo agudos y a mas del 40% no es muy agradable.
Tambien es mas ruidoso que oro pedales de high gain.
Por lo demas tiene un sonido redondo, abierto y crujiente, como el de un ampli valvular, para solos tipo power metal va muy bien.
Subir
ferargue
#12 por ferargue el 22/06/2011
es un pedal muy bueno y básico si no tienes pedalera, yo lo tengo hace poco y tiene un sonido muy potente, el booster resalta los agudos y no hay que subirlo demasiado,pero yo creo que aun así merece la pena copmprar el pedal pues es muy versatil en distorsiones y muy metalero a la vez; yo que tu lo compraba de segunda mano, que sale muy bien de precio, y si no te convence, lo vendes, pues no te van a faltar compradores...
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo