Electro harmonix metal muff duda

death metal beto
#1 por death metal beto el 10/09/2010
estoy muy muy muy interesado en este pedal pero no se si funcione con mi amplificador....tengo un behringer ac 108 vintager de 15 watts y me gusto mucho como suena el pedal ....para mi gusto hace trizas al metal zone mt2 pero no quiero comprarlo hasta que este seguro de que si funcione por que ya una vez le conecte una pedalera y no funciono...en cambio con un pedal boss ds1 si funciono....alguien me podria ayudar???!!!! porfavor :guitarrista:

Imagen no disponible

ese es mi amplificador
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
megametallica
#2 por megametallica el 10/09/2010
claro que sirve solo necesitas dos cables, tu guitarra, el pedal, electricidad y muchas ganas:D:D

SALUDOS:brindis:
Subir
ruffles_26
#3 por ruffles_26 el 10/09/2010
se supone de que todos los pedales funcionan con todos los amplificadores.. por que la pedalera no funciono?
Subir
antarex
#4 por antarex el 10/09/2010
Lamento decirte que el metal muff no suena igual en cualquier amplificador en amplificadores pequeños como el tuyo suele sonar muy fuzz,yo lo conectaba en un peavy bandit de 15 watts y ese era el resultado ya en amplis de 60 watts para arriba suena atronador..
Subir
death metal beto
#5 por death metal beto el 11/09/2010
si si si....tengo entendido que no va a sonar igual que con un amplificador grande....aveces me lo llevo a tocar y son con amplis grandes.....la pedalera que no funciono era una diritech rp 50 o 55 no me acuerdo xP yeah muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas