Electrica ZURDA???

  • 2
Fotren
#13 por Fotren el 19/12/2020
Las "jet" realmente van a sacar para zurdos?!!!

osea estáis seguros?

esa última ibanez no está mal pero no quiero una guitarra metalera jejejej


a ver...me encanta el metal, de echo mi música favorita es el metal y rock... pero para tocar también me encanta la música más suave... ese es el problema que tengo.. que se que cada guitarra es para lo que es.... que casa guitarra casi siempre está echa para tocar cierto tipo de música... pero al no poder permitirme una guitarra para cada cosa... estoy intentando encontrar la que sea más versátil.... para por ejemplo ponerme a tocar algo de metal y también rock pop....
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Fotren
#14 por Fotren el 19/12/2020
alguien podría dejar aquí un enlace donde diga que las guitarras "jet" van a hacer modelos para zurdos???????
Subir
Fotren
#15 por Fotren el 19/12/2020
es que de echo ni siquiera encuentro donde vendan esa marca ni para diestros
Subir
Juan M.
#16 por Juan M. el 19/12/2020
Chica, busca en el buscador del foro. Hay todo un hilo sobre las guitarras Jet, y ahí dicen varios compañeros lo de los zurdos, yo entre ellos.
No sé, por más que te decimos que las guitarras que tú llamas metaleras son muy versátiles, pareces obviarlo...
Lo que sí está claro es que si vas a por una Fender, a metal no llegas ni de lejos. Ahora, si pillas una Schecter, tendrás versatilidad a raudales.
Suerte en lo que decidas.
Subir
Fotren
#17 por Fotren el 19/12/2020
muchas gracias!! no es que no os haga caso respecto a la versatilidad...es simplemente...miedo creo, a escoger mal jejeje

por otra parte puedo conseguir esta guitarra de seguna mano por 450€ :

https://www.thomann.de/es/esp_ltd_mh_417_blks_lefthand.htm

que os parece?? las 7 cuerdas me dan miedo que no me acostumbre a ellas...pero es una buena guitarra
Subir
Edu Supertubos
#18 por Edu Supertubos el 19/12/2020
Yo no iría a por una guitarra de 7 cuerdas sin tener muy claro que es lo que busco... Y me da la sensación que tú tampoco.
Tienes una guitarra tipo Les Paul y buscas algo diferente... ¿No encuentras ninguna guitarra que te guste así a la vista? (por ir centrando las recomendaciones). ¿Qué es lo que no te gusta de tu Epiphone?
Un saludo
Subir
joan camaleon
#19 por joan camaleon el 19/12/2020
Tambien tienes en algunas tiendas 30 dias de prueba i si no te gusta la guitarra la devuelves i punto sin tener que dar explicaciones.
mas facil, como en zalando igual je je.
Subir
TheCaster
#20 por TheCaster el 20/12/2020
Buenas Fotren!

Lo primero mis condolencias, yo también soy zurdo y en este mundo es una grandísima putada... Recuerdo la primera vez que me dio por entrar en Thomann y ver la de modelos que tienen los diestros y casi me da algo.

Si te sirve de algo yo me había pasado la vida con guitarras de gama baja-media, una Epiphone Les Paul, una Tokai... Y hace dos meses me pille una SG Gibson en condiciones y que quieres que te diga... no hay color. Para mi que no he coincidido nunca con un guitarrista zurdo con una buena guitarra para probarla, y que bueno, directamente no he podido probar guitarras más que las mías, o las chustas que tienen en las tiendas para nosotros, flipas en colores y es una buena inversión la verdad.

Estaba mirando de pillarme también una Player en cuanto pueda, que no creo que sea pronto, le tenía echado el ojo a esta:

https://www.txirula.com/fender-player-strat-lh-pf-blk.html

Más barata nueva, no la encuentras para zurdos a menos que sea en Estados Unidos y con los gastos de envío y aduanas se te queda aun más cara y ahí lo puedes financiar. Me he pillado con ellos hace 2 días un Torpedo Captor financiado y me llego en 24h y todo genial.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo