Tengo dedos gordos

  • 1
perikin
#1 por perikin el 28/02/2010
Hola a todos. Os cuento. Soy un novato total y quiero empezar a tocar la guitarra. Mi gusto se orienta claramente hacia la eléctrica. Pues bien, el otro día, tuve entre mis manos una, y al probar a hacer algún acorde (sobre todo con el Re), me encontré con la desagradable sensación de que la anchura de mis dedos no me lo permítía. Esto es solo una sensación o es una realidad. Me desanimé mucho, hasta el punto de que no se si empezar con la clásica, ya que tiene el diapasón más ancho y los trastes más separados. El tema es que ya tenía el dinero listo y ahorrado, para hacerme con una Fender Highway One, y ahora la verdad es que no se que hacer. Por una parte pienso que no soy el único que tenga los dedos gordos y quiera aprender a tocar la guitarra eléctrica, pero por otro lado no me apetece la idea de gastarme 700 euros, y tener que desistir porque no sea capaz. ¿Es posible aprender a tocar la electrica con esta dificultad? ¿Deberé empezar por la clásica, aunque me motive menos? Ah, soy zurdo. Muchas gracias de antemano, amigos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
hevy6metal
#2 por hevy6metal el 28/02/2010
aa smm ami aveses me paso , creo que es por la incinacion del dedo , trata de poner los dedeos mas rectos asi , bajar el dedo gordo para pisar mas derecho.
Subir
ABusLux
#3 por ABusLux el 28/02/2010