Hola a todos. Os cuento. Soy un novato total y quiero empezar a tocar la guitarra. Mi gusto se orienta claramente hacia la eléctrica. Pues bien, el otro día, tuve entre mis manos una, y al probar a hacer algún acorde (sobre todo con el Re), me encontré con la desagradable sensación de que la anchura de mis dedos no me lo permítía. Esto es solo una sensación o es una realidad. Me desanimé mucho, hasta el punto de que no se si empezar con la clásica, ya que tiene el diapasón más ancho y los trastes más separados. El tema es que ya tenía el dinero listo y ahorrado, para hacerme con una Fender Highway One, y ahora la verdad es que no se que hacer. Por una parte pienso que no soy el único que tenga los dedos gordos y quiera aprender a tocar la guitarra eléctrica, pero por otro lado no me apetece la idea de gastarme 700 euros, y tener que desistir porque no sea capaz. ¿Es posible aprender a tocar la electrica con esta dificultad? ¿Deberé empezar por la clásica, aunque me motive menos? Ah, soy zurdo. Muchas gracias de antemano, amigos.
Responder