ELECTRIC EYE por Dr. Bender y Danthrax (guitarramania/guitarristas.info a jierro!)

pablodx
#37 por pablodx el 10/08/2010
JO-DER :shock:
Que cracks que hay por aquí, la voz, exepcional, y la guitarra...
Bueno, yo me conformaria con llegar a tocar con la mitad de limpieza con la que toca este tipo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#38 por Juanjo Pelegrín el 10/08/2010
un millón de gracias!

es uno de los covers sino el que más orgulloso me tiene de cuantos he hecho. Me alegro mucho de que os guste compañeros!
Subir
sara mateos
#39 por sara mateos el 06/09/2010
Dr. Bender escribió:
Bueno. Pues esta es la última colaboración que hecho con mi colega Dani, a quien conocí en nuestro foro hermano.

Como muchos sabéis estoy a tope de colaboraciones en plena época de exámenes, espero poder cumplir con todas; dado que estoy sacando tiempo de debajo de las piedras :leyendo:

Un gustazo tocar con este fiera de las seis cuerdas que se ha currado una base la mar de buena y realmente realista, con unas ritmicas muy potentes y curradas.

Un servidor se encarga de las voces, las poses gay/tachuelas, y el solo de guitarra (que por cierto, deberían sacarse muchos de los shredders de por aquí para que vean como eran aquellos solos tan cojonudos de los ochenta, donde había menos carreritas y muchos más matices, de infernal dificultad)

He buscado una masterización muy ochentera y que suene a directo, como a mi me gusta, un toque de local de ensayo y de sala de conciertos; que se pueda visualizar a una banda. No está perfecto porque tampoco soy aquí el genio de la mesa de mezcla, lo he hecho todo lo mejor posible.
Empieza a partir del 0:09, disculpad pero se me ha pasao quitar el espacio del master :D

Espero que os guste tíos, un abrazo chavales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :brindis:


:brindis::brindis::brindis::brindis:
Subir
fhmarmar
#40 por fhmarmar el 06/09/2010
De los mejores covers que he escucado por aqui, mi mas sincera enhorabuena :ok:
Subir
Juanjo Pelegrín
#41 por Juanjo Pelegrín el 06/09/2010
mucahs gracias tio!!!
Subir
Edu
#42 por Edu el 06/09/2010
Suena de escandalo. Un temazo, que sin duda no tiene nada que envidiar al original.
Como e dicho, en el otro post que as versionado de los Judas. Me parece genial. No dejar en el tintero, bandas como esta. Felicidades, a los dos. Porque esta muy, pero que muy bien. Un saludo.
Subir
Juanjo Pelegrín
#43 por Juanjo Pelegrín el 06/09/2010
muchas gracias rapronchi colega!!!!!!!!!!!!
Subir
loitador
#44 por loitador el 20/10/2010
Vaya, esta etapa de la "reedición versionada de la discografía completa de judas" me la había perdido en su momento :D

Aquí si que siento que la fuerza de la guitarra emula perfectamente el espíritu de la original.

Por cierto, ¿porque no os planteais hacer un grupo de homenaje?. Porque ahora que los grupos de covers son los que consiguen (mal)vivir de la música hasta podrías plantearos hacer una minigira estatal, que los judas tienen tirón.

Seguid así! :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo