ELECTRIC EYE por Dr. Bender y Danthrax (guitarramania/guitarristas.info a jierro!)

Juanjo Pelegrín
#1 por Juanjo Pelegrín el 14/06/2010
Bueno. Pues esta es la última colaboración que hecho con mi colega Dani, a quien conocí en nuestro foro hermano.

Como muchos sabéis estoy a tope de colaboraciones en plena época de exámenes, espero poder cumplir con todas; dado que estoy sacando tiempo de debajo de las piedras :leyendo:

Un gustazo tocar con este fiera de las seis cuerdas que se ha currado una base la mar de buena y realmente realista, con unas ritmicas muy potentes y curradas.

Un servidor se encarga de las voces, las poses gay/tachuelas, y el solo de guitarra (que por cierto, deberían sacarse muchos de los shredders de por aquí para que vean como eran aquellos solos tan cojonudos de los ochenta, donde había menos carreritas y muchos más matices, de infernal dificultad)

He buscado una masterización muy ochentera y que suene a directo, como a mi me gusta, un toque de local de ensayo y de sala de conciertos; que se pueda visualizar a una banda. No está perfecto porque tampoco soy aquí el genio de la mesa de mezcla, lo he hecho todo lo mejor posible.
Empieza a partir del 0:09, disculpad pero se me ha pasao quitar el espacio del master :D

Espero que os guste tíos, un abrazo chavales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
ELECTRIC EYE.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
reasons
#2 por reasons el 14/06/2010
Ha quedado genial
Subir
aegon1978
#3 por aegon1978 el 14/06/2010
Ostis creo que soy el primero en responder, que ilusión!!! (Pues no soy el segundo, eso pasa por enrollarse a escribir je je...)

Juanjo, suena de escándalo. Estoy en el hall del hotel y el volumen estaba al tope sin quererlo...pues han venido un par de camareros y el de recepción preguntando que qué grupo era!!!!

Tú dirás que no eres el genio de las mezclas, pero os habéis marcado un temazo con un 10 en técnica y en tempo, además que la mezcla empasta la base de forma genial.

Como nos tienes de mal acostumbrados máquina!!!

+1 pa tí y otro virtual para danthrax
Rock on!!!
Subir
EduXtreme
#4 por EduXtreme el 14/06/2010
¡Qué guapo os ha quedado, tíos, me pone la carne de gallina esta musicaza!

Muy currado el solo, Juanjo, le ha faltado un pelín de volumen (el tapping final casi ni se oye) pero está que lo flipas.

80's rules! :rock:

:brindis:
Subir
chus538
#5 por chus538 el 14/06/2010
que bueno!!! cuando empieza casi lloro del extasis, que noooo!! muy bien

saludos!
Subir
zaratusstra
#6 por zaratusstra el 14/06/2010
buen cover, me ha recordao mis años mozos...
Subir
angakok
#7 por angakok el 14/06/2010
Muy guapo este tema tío,vocal e instrumentalmente hablando...viva el Rock!!!!
Un abrazo!!!!
Subir
Fran Alonso
#8 por Fran Alonso el 14/06/2010
Gran Cover, sonidazo de guitarras y un trabajo espectacular de los dos !!!

Salu2s :brindis:
Subir
trullols
#9 por trullols el 14/06/2010
Hola!
Pues es un trabajo magnífico, muy bien hecho, un buen máster, tremenda voz, ... ésto de colaborar es una pasada, da gusto, de verdad.
Un placer escucharlo!
Un saludo!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#10 por Juanjo Pelegrín el 14/06/2010
muchisimas gracias a todos y cada uno de vosotros amigos!!!!!!!!!

unos cuantos ya nos vemos el viernes mismo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! iuuuuuuuuuujuuuuuuuuuuuuu!
Subir
eddietrooper
#11 por eddietrooper el 15/06/2010
Me gusta mucho este tema de los Judas Priest, uno de mis favoritos. Os ha quedado muy bien, me ha gustado especialmente el solo de guitarra, suena muy natural, vamos que si me dicen que es el mismo Glenn Tipton el que toca me lo creo. Me encanta que hagais estas versiones porque habrá gente joven que puede descubrir estos grupos y estos temazos gracias a vosotros.
Subir
Paulino
#12 por Paulino el 15/06/2010
Os ha quedado genial, sonidazo que habeís sacado....Seguid así,un saludo compañeros :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo