ELECTRIC EYE por Dr. Bender y Danthrax (guitarramania/guitarristas.info a jierro!)

ramis
#25 por ramis el 15/06/2010
Fantástico, la voz cada vez me gusta mas y el sonido genial. Felicidades a ambos y gracias por compartir. +1
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
gonzalo6569
#26 por gonzalo6569 el 15/06/2010
Pues a mi me parece que les ha quedado de maravilla. Buena esa. Saludos
Subir
Juanjo Pelegrín
#27 por Juanjo Pelegrín el 15/06/2010
muchisimas gracias tíos!!!!!!!!!!!
Subir
avi_bg
#28 por avi_bg el 15/06/2010
Brutal Bender, ha quedado cojonudo... temazo de los judas! Hace ya un tiempo colgué yo por aquí mi "cover" del solo en versión beta, podríamos decir... y sí que es jodido y super divertido de tocar!! Ese tapping del final además es genial, y esas carreras con ligados... geniales de tocar :)

Ha quedado todo cojonudo... salvo que las guitarras han quedado mucho más heavys y pesadas O.O hasta me da la sensación de que igual y estaban afinadas en Re en lugar de Mi, porque suena realmente atronador...

Una cosa más solo digo...

COVER DIGNA DE ESTAR EN UN DISCO TRIBUTO!

Y todo dicho ;)

:saludo:

PD: Pero eso si, te has pasado con el chorus y eso en la voz :mrgreen: pero le da un toque más modernito y a la vez más "Turbo lover" (eso serán las pajillas de la cover de Decapitated xD)
Subir
Alone I
#29 por Alone I el 15/06/2010
Con lo que me gustan a mi los Judas de antaño...Os a quedado muy bien.:brindis:
Subir
victor7577
#30 por victor7577 el 15/06/2010
Wowwwww pedazo de cover (cojonudisim....) :aplausos:
Si señor pedazo de voces y ese cacho de solo que a quedado cañón, estoy de acuerdo contigo eso eran temas con feeling y patada en los huevos, de los que te hacían mover la cabeza :brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#31 por Juanjo Pelegrín el 15/06/2010
muchas gracias máquinas.


en efecto avi, creo que está afinao en re; dato que se me olvidó poner no sé exactamente porque :D estoy tonto.

pues la voz lleva mariconaditas halford, en plan turbo :D ya que el original lleva una mezcla rara de estas de los ochenta (genial) y el rollo de chorus y flanger analógico es tremendamente difícil de conseguir con vst informáticos, así que he intentao algo parecido.

los solos de tipton parten!
Subir
hanjel
#32 por hanjel el 15/06/2010
os a quedado genial chicos, buen trabajo de voces y de guitarra y estupendo ese solo, un saludo
Subir
olmost
#33 por olmost el 15/06/2010
Una de mis debilidades.... que bien chicos, lo habéis petado, me ha gustado especialmente la voz, está muy conseguida, algo que es muy muy difícil. Guitarrísticamente está casi perfecto.

Excelente cover!
Subir
Juanjo Pelegrín
#34 por Juanjo Pelegrín el 16/06/2010
muchas gracias hanjel y olmost amigos!!!!!!!!!!

me alegro de que os haya molao máquinas!
Subir
sara mateos
#35 por sara mateos el 09/08/2010
Dr. Bender escribió:
Bueno. Pues esta es la última colaboración que hecho con mi colega Dani, a quien conocí en nuestro foro hermano.

Como muchos sabéis estoy a tope de colaboraciones en plena época de exámenes, espero poder cumplir con todas; dado que estoy sacando tiempo de debajo de las piedras :leyendo:

Un gustazo tocar con este fiera de las seis cuerdas que se ha currado una base la mar de buena y realmente realista, con unas ritmicas muy potentes y curradas.

Un servidor se encarga de las voces, las poses gay/tachuelas, y el solo de guitarra (que por cierto, deberían sacarse muchos de los shredders de por aquí para que vean como eran aquellos solos tan cojonudos de los ochenta, donde había menos carreritas y muchos más matices, de infernal dificultad)

He buscado una masterización muy ochentera y que suene a directo, como a mi me gusta, un toque de local de ensayo y de sala de conciertos; que se pueda visualizar a una banda. No está perfecto porque tampoco soy aquí el genio de la mesa de mezcla, lo he hecho todo lo mejor posible.
Empieza a partir del 0:09, disculpad pero se me ha pasao quitar el espacio del master :D

Espero que os guste tíos, un abrazo chavales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :brindis:



La perfección existe :cool:
Subir
morzillo
#36 por morzillo el 10/08/2010
Joer compañeros que antes iba a escribir unas palabritas y se me ha ido la bola a otro lugar...cachissss

Bueno , habiendo escuchado el temilla y siendo uno de misfavoritos junto a Screaming for Vengeance y The Sinner , HABEIS HECHO UN EXCELENTE COVER MAMONES! xD

Y mil perdones por las mayusculas, pero es la emoción!
No veais lo que me ha costado creer que era Electric Eye cover y no la original. Es más, he pensado que los Judas habían mejorado su tema y todo!

Un Excelente trabajo, una cover genial y muy mejorada. Para que pedir más?

Ahhhh si! se me olvidaba... :unabirra:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo