Elecciones EEUU hasta en la sopa... ¿Obama o McCain?

rafamontcada
#49 por rafamontcada el 07/11/2008
Metalmateus escribió:


¿ Y no creen que como que nos salimos del tema del foro????


Bueno, un poco si, pero realmente lo que ha causado sensación en el mundo es precisamente que EEUU tienen el primer presidente negro de la historia, algo que muchos pensábamos que no viviríamos para verlo. Incluso hay quien dice que él tampoco vivirá para verlo. Que sea demócrata es lo de menos. :risa::risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
sotti
#50 por sotti el 07/11/2008
Hola:

¿¿Quién me cruza una apuesta??

Apuesto lo que sea contra 150 euros a que invaden Irán en menos de lo que canta un gallo, va en serio, aunque posiblemente nadie quiera apostarme habiendo escuchado al señor Obamonosaporeloil esta tarde-noche española.

Un saludo

P.D.: La apuesta va en serio, 150 contra lo que sea.

Re-Bye
Subir
dead-walker
#51 por dead-walker el 08/11/2008
Julio escribió:
P
En cuanto a Obama, pfff sí, hay que reconocer que habla muy bien y suena convincente, pero es que ese parece el oficio de los políticos de hoy en día, tener una buena oratoria y luego ... ¿qué?¿yo dije eso? no, no, señorita, eso es un montaje del YouTube ese.

.


total a ustedes nadie los tiene contentos que si esto que si el otro,antes de criticar hay que esperar no crees?

---------------------------------
nachitro escribió:
¡¡ ODIO ESA PALABRA TAN DESPECTIVA !! "negro, negros"

Afroamericano, de color, moreno, para mi juicio es mas adecuado y menos insultante y no da lugar al racismo sino el respeto a las razas.



compa depende como la manera en como le llames a una persona de color negro,por ejemplo en mexico le puedes llamar negro como apodo a un amigo tuyo que sea negro o moreno,aca en u.s.a es diferente no le puedes llamar negro a los afro americanos por que se ofenden solo se pueden llamar negros entre ellos,por decir un clasico saludo entre unos negros de barrio es what`s up my nigga pero si lo le dices eso a un negro se ofende,ademas por que habrian de ofenderse las personas de color por llamerles negro si son negros?
---------------------------------
Rafamontcada escribió:
Incluso hay quien dice que él tampoco vivirá para verlo. :



pues ya lo vio ya es presidente de u.s.a aunque oficialmente no lo sea todavia y la verdad no entiendo tus chistes baratos hacia Obama.
Subir
rafamontcada
#52 por rafamontcada el 08/11/2008
Dead-Walker escribió:

pues ya lo vio ya es presidente de u.s.a aunque oficialmente no lo sea todavia y la verdad no entiendo tus chistes baratos hacia Obama.


Eso no es un chiste, es una predicción que han hecho muchos en comparación con Kennedy por tener ideas parecidas y perfil parecido. De hecho está amenazado y han detenido a varios ya. No sé donde has visto tú el chiste, pero que vamos, ningún presidente de ningún país me va a quitar mi sentido del humor, lo siento por el que no le guste. :saludo:
Subir
desordenglobal
#53 por desordenglobal el 08/11/2008
Juas.....lo de JFK ya lo he comentado un par de veces y creo que es algo como para no tomarselo a la ligera. Como Obama haga enfadar a algunos de los sectores economicos poderosisimios como el del armamento, o el tamden aseguradoras-medicina, va a tener muchos problemas.
Subir
Julio
#54 por Julio el 08/11/2008
Dead-Walker escribió:

total a ustedes nadie los tiene contentos que si esto que si el otro,antes de criticar hay que esperar no crees?


Tranquilo que todavía no he criticado a nadie, sólo digo que la política actual parece más bien una competición de conferencias y sermones varios en vez de un verdadero trabajo para mejorar su pueblo.

Hablando claro, demasiado acostumbrados estamos a escuchar que prometen mil cosas para luego tomar la presidencia y cumplir el 10%.

Saludos.
Subir
don lucero
#55 por don lucero el 08/11/2008
Primera vez que creo en algo de lo que dice un político, sino es buen presidente al menos es un "buen político"
Subir
Metalmateus
#56 por Metalmateus el 09/11/2008
Desordenglobal escribió:
Juas.....lo de JFK ya lo he comentado un par de veces y creo que es algo como para no tomarselo a la ligera. Como Obama haga enfadar a algunos de los sectores economicos poderosisimios como el del armamento, o el tamden aseguradoras-medicina, va a tener muchos problemas.


Eso es verdad hay un monton de poderes ocultos muy peligrosos y en este mundo todo el que se mete de redentor sale crucificado, todo el que quiere cambiar algo en forma radical por lo general lo matan. Le paso al mismisimo Jesus de Nazareth:roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo