Elección de pedalera

Maury
#1 por Maury el 27/01/2009
Hola a todos, quisiera que me ayuden guiandome, tengo un presupuesto de unos 1000 a 1500 dolares, y quisera comprarme una pedalera...estaba revisando la boss GT-10, y esta chevere, no se que me puedan aconsejar, que es lo mejor, cual marca es la mejor,,,,el estilo que yo toco es de todo, desde Satriani, Vai, hasta pop, es decir de todo, por eso es que necesito todo en una sola, ya que comprandome de pedal en pedal, necesitaria algunos, y creo que eso seria mejor luego, cuando yo ya tenga un sonido mas definido...Alguien sabe cual es la mejor actualmente basandose en mi presupuesto o hay mejores ..Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 27/01/2009
Holas, pienso que para la diversidad de estilos que apuntas, la GT10 estara muy bien. Es la pedalera de mas alta gama de Boss.
Otras pedaleras muy reputadas de alta gama serian la X3 Live de Line 6 y la Vox Tonelab LE.
En lo personal si hiciera los estilos que comentas y también metal pesado, me iria por la Line 6.

Saludos.

Por cierto este es mi mensaje número 777 jee.
Subir
Maury
#3 por Maury el 27/01/2009
entrance escribió:
Holas, pienso que para la diversidad de estilos que apuntas, la GT10 estara muy bien. Es la pedalera de mas alta gama de Boss.
Otras pedaleras muy reputadas de alta gama serian la X3 Live de Line 6 y la Vox Tonelab LE.
En lo personal si hiciera los estilos que comentas y también metal pesado, me iria por la Line 6.

Saludos.

Por cierto este es mi mensaje número 777 jee.


Muchas gracias por responderme...comencé a investigar y respecto a X3 Live de Line 6 ,,,yo encontre Line 6 POD X3 LIVE, es lo mismo o ya cambia si es POD????porfa aclarame eso...ademas esta pedalera de Line6 y la Vox Tonelab LE.es la de mas alta gama dentro de sus marcas en este momento o existe otra???

Y un ultimo favor...derepente sabes los precios de cada una???
Y por cual deberia decidirme???

Muchas gracias de antemano
Subir
Entrance
#4 por Entrance el 28/01/2009
Holas.
Las pedaleras de alta gama mas conocidas serian estas:

- POD X3 Live de la marca Line 6.
- Tonelab LE de la marca Vox
- GT10 de la marca Boss
- G9.2tt de la marca Zoom

En cuanto a precios, pues no se como estaran en Ecuador, pero en la red debe salir.
Ojo, creo que cada una de estas pedaleras tienen reviews aqui en el foro de Guitarristas.info, utiliza el buscador del foro para dar con estos reviews, de seguro te seran de utilidad.

Saludos.
Subir
Maury
#5 por Maury el 28/01/2009
entrance escribió:
Holas.
Las pedaleras de alta gama mas conocidas serian estas:

- POD X3 Live de la marca Line 6.
- Tonelab LE de la marca Vox
- GT10 de la marca Boss
- G9.2tt de la marca Zoom

En cuanto a precios, pues no se como estaran en Ecuador, pero en la red debe salir.
Ojo, creo que cada una de estas pedaleras tienen reviews aqui en el foro de Guitarristas.info, utiliza el buscador del foro para dar con estos reviews, de seguro te seran de utilidad.

Saludos.


Muchas gracias amigo...+1 por tu ayuda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo