Eleccion de Pastillas

rockmi6uel
#1 por rockmi6uel el 01/07/2009
Bueno Tengo entendido que comprar nuevas pastillas para una guitarra de Una Gama un tanto baja, no es una mala inversión ni desperdicio de dinero, porque a fin de cuenta al adquirir otra guitarra estas pueden ser intercambiadas.

En fin pues mi guitarra es una Epiphone SG Junior Model, lo que llevo con ella ps me eh dado cuenta que no es una mala guitarra, pero no dispongo yo de mucho dinero como para otra mas profesional.

En fin pues quiero modificarla un poco cambiarle de Pastillas, mi Guitarra solo cuanta con una pastilla Doble, pero me gustaria agregarle otra como el modelo SG mas clasico.

El punto es que mi tio me dijo que el me regalaria dos pastillas, de la distribuidora Gama Music, pero yo no se mucho de esto asi que Recuro a su ayuda :D.

En el sigueinte Link viene el catalogo, me gustaria que me dijeran que pastilals em convienen mas, para una Epiphone SG JM.

"Gama Music - Pastillas"

Gracias de antemano y otra duda cuanto sale agregarle una apstilla ams a una guitarra?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
ferchorgx
#2 por ferchorgx el 03/07/2009
a mi me gustan las seymour duncan suenan una verga y en la pagina te dicen como conectarla a cualquier tipo de guitarra, pero los mics van en cuestion de gustos me gustaria saber que musica te gusta para poder guiarte en el sonido
Subir
rockmi6uel
#3 por rockmi6uel el 03/07/2009
Toco Algo de Punk - Rock - Heavy es lo que mas toco, ^^ Gracias por tu apoyo :D
Subir
ferchorgx
#4 por ferchorgx el 03/07/2009
hmmm me queda aun dificil jejeje, las pastillas del puente tienen mas ganacia ideal para riffs y generalmente las de mastil son para solos, claro que esto tiene su excepcion pero generalmente asi funciona, como veo que tus gustos son muy generales, puedes ir a la pagina de seymour duncan o dimarzio y escuchar las pruebas de sonido y vas viendo cuales son los que te gustan y haces un clasificatoria, o puedes hacer otra cosa ves los covers de las canciones favoritas y miras los mics,
todo esto demandara tiempo, y recuerda una cosa importantisima
microfonos pasivos con pasivos y activos con activos
te explico los pasivos necesitan una pilita adicional y un preamplificador, los mas conocidos son los emg claro que hay emg pasivos(los que no necesitan pilita y preamplificador mejor dicho los normales)
espero haberte ayudado y cualquier duda pregunta:cool:
---------------------------------
perdon son los activos los de la pilita
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo