Eleccion de Pastillas Nuevas,Ayuda

elros
#1 por elros el 20/07/2009
Buenas...
Veran,quiero cambiarle las pastillas a mi guitarra,la guitarra la compre de segunda mano y no me dieron especificaciones de la guitarra,pero tiene dos pastillas humburcle (mastil y puente) y una single coil,y quiero cambiarle las pastillas ya que no me gusta mucho el sonido que tiene,alguien me podria decir algunas pastillas que tengan un sonido algo asi como Heavy-Trash.
De antemano,gracias (:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
papasmamas
#2 por papasmamas el 03/08/2009
Si queres un sonido trash/metal una eleccion de pastillas buenas puede ser las EMG 81 (puente) y EMG 85 (cuello), que va muy bien con las distorciones saturadas, pero que tambien sirven para usar en limpio por sus calidos tonos: Set de micrófonos Emg Zakk Wylde 81/85 . Si no pueden ser unas Seymour Duncan, el Seymour Duncan Dimebucker Sh-13 para un sonido tipo pantera ( Micrófono Seymour Duncan Dimebucker Sh-13 ), o el Seymour Duncan Sh-6 Distortion para una distorcion bien saturada ( Micrófono Seymour Duncan Sh-6 Distortion ). Suerte
Subir
metallicaspa
#3 por metallicaspa el 03/08/2009
Yo en mi Jackson KVX10 King V, llevo en el puente la Seymour Duncan Dimebucker y en el mástil la Invader... y nosotros tocamos thrash.
También, si te van las pastillas activas, podrías mirar las EMG 81 y 85 (busca el kit de Kerry King con el PA2... 20dB más de ganancia)
o las Seymour Duncan Blackouts.
En la página de Seymour Duncan, por ejemplo, puedes escuchar las pastillas, así que ahí podrías hacerte una idea de lo que quieres.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas