Elección pastillas Epi Sg ? Ayuda amiguetes

MLS
#1 por MLS el 20/04/2018
Hola amiguetes pues estoy a la espera de recibir una guitarra comprada a un compañero del foro, y estoy pensando que pastillas ponerle, había pensado en las típicas EMG el kit que venden 60/81 creo que es ... y luego también he visto de la casa seymour duncan las de mayhem las sh6, alguien ha podido comparar las 2 o las ha probado? que me cuente experiencias ... las quiero para tocar metalcore ... y lo que surja
Subir
ranchera
#2 por ranchera el 20/04/2018
Hola, buenas

Tengo pastillas para dar y tomar. Si quieres un sonido gordo la SH-6 a saco, siempre y cuando la caoba sea con un poco de calidad, caso contrario tirale a la EMG que tendrá pegada, pero más seco.

Ya no entro a debate de lo orgánico o no de unas pastillas activas/pasivas.


Un saludo.
Subir
jfr545
#3 por jfr545 el 20/04/2018
muy buenas! yo tmb soy todo oidos! estoy en la misma tesitura que el compañero, necesito lavarle la cara a mi SG
Subir
tiopep
#4 por tiopep el 20/04/2018
Bare Knuckle la última vez que entré en la web, tenia varias interesantes para esos géneros pero no las he probado eh. Por si te interesa, suerte
Subir
RubenTC93
#5 por RubenTC93 el 20/04/2018
Para ese genero debería ser una pastilla de alta salida, las primeras recomendaciones que se me pasan por la cabeza son las siguientes:

Seymour duncan black winter
Gibson dirty Fingers
EMG 81/60
Bareknuckle Juggernaut
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo