Elección de pantalla

mark guitarrista
#1 por mark guitarrista el 13/05/2013
hola estoy a punto de pillarme un cabezal hk tubemeister18 pero no se que pantalla ponerle, en principio pensé en la 2x12 con celestion, pero puede que me haga "demasiada" pantalla para la potencia del ampli, creéis que seria mejor buscar una buena 1x12? el presupuesto para la pantalla és de 200 euros máximo y por cierto, creéis que con 18W + la possiblidad de passarlo por linea és suficiente para tocar con un grupo y hacer algunos conciertos?

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
MissiN Music Electronics
#2 por MissiN Music Electronics el 14/05/2013
Hombre, yo creo que lo suyo sería ponerle un buen 212. Gastar un poco más de dinero e ir sobre seguro. En un ampli de ese tamaño , un 412 va muy pero que muy bien, pero si se te hace mucho, yo que tu no lo bajaba del 212 si tu intención es tocar en directo. Con 18W vas perfecto, aunque yo mezclaría la señal de línea con la de un buen SM57 delante de la pantalla.
Subir
mark guitarrista
#3 por mark guitarrista el 14/05/2013
ok gracias, i que pantalla me recomendarias, mejor que esta HB ?
Subir
MissiN Music Electronics
#4 por MissiN Music Electronics el 14/05/2013
Pues mira, eso es probar y ver cual te gusta. Pero probablemente si tiras por lo bajo vas a acabar con una pantalla de madera de conglomerado y como comprenderás vas a acabar comprando otra más adelante, porque ahí ni un San V30 ni un San Greenback. Mejor ahorrar un poco y comprar todo de una vez, que ese amplificador se lo merece.
Subir
Nakio
#5 por Nakio el 15/05/2013
Calidad-Precio no encontraras nada como la HB 212, y de demasiada pantalla nada de nada, vas a flipar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo