tonyjc escribió:
Buenas! Necesito mejorar bastante mi equipo ya que tengo una Boss GT-5, y me gustaria no comprarme otra pedalera sino pedales sueltos, me gustaria uno de distorsion, un delay, un chorus, y un flanger y nose si me recomendais alguno mas.
Gracias
Pedal de distorsion de ganancia: te recomiendo el Blackstar DistX. Sonido valvular muy bueno, y que encima puedes balancer mas para tono britanico ( marshall ) o para americano ( mesa boogie, etc ).
Delay: Si vas a darle caña a la distorsion, usa un digital, con los analogicos esas distorsiones se hacen facilmente pelotas de ruido, funcionan mejor los digitales en estas lides. Yo uso un Nova Repeater, pero un Boss, o un T-Rex Reptile o T-Rex Replica te pueden fascinar... Si tienes economia boyante, planteate un Eventide Timefactor.
Chorus: Si buscas sutiles o vintage, el BOSS CH-1va muy bien, es un clasico, pero hay muchos mas, algun MXR te pued eir fabuloso. Si quires algo mas intenso, directamente, Small Clone de EHX.
Flanger: Si quieres un sonido flanger BUENO y organico, tienes de Ibanez el AF9, el Ibanez Airplane AF-2, y uno americano excelente, de la marca Hartmann... Otra opcion son el Electric Misstress de EHX y el Flanger de MXR si quieres un toque Van Halen.
Otros pedales posibles: Un wah puede irte bien... Quizas un Phaser,.... Realmente es muy personal y subjetivo.