Elección de mi primera guitarra eléctrica

jose
#1 por jose el 24/05/2015
Hola, quiero comprar mi primera guitarra eléctrica y no se cual elegir ya que quiero una para empezar a tocar,
Quiero una guitarra que sea lo mas versatil posible que valla desde un blues suave hasta un rock pesado ya que no he definido un estilo mucical concretó
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
José gines
#2 por José gines el 24/05/2015
#1 mira en thomann las guitarras Harley benton y escoge el modelo que más te guste. Página online con buenos precios y totalmente segura
Subir
FrancoMetal
#3 por FrancoMetal el 24/05/2015
Yo te recomendaría empezar con una guitarra Les Paul, Ephiphone... es muy buena guitarra y para empezar es genial. Podes tocar todos los generos.
Subir
1
raxec
#4 por raxec el 24/05/2015
Dependiendo de tu presupuesto pero yo me iría por una Ibanez RG de las gamas mas económicas la comodidad del mástil así como buenos componentes hará tu aprendizaje mas ameno y las suelen ocupar para todo, si hubiera un poco mas de presupuesto me iría por una les paul de epiphone, que aunque suelen ser un poco mas duras de cuerdas a comparación de otras guitarras son sumamente versátiles o una Squier o Fender stratocaster clásicas y sumamente buenas.

Yo si tu presupuesto es sumamente limitado o no estas seguro de quedarte en la guitarra iría por alguna yamaha.
Subir
Fran!
#5 por Fran! el 24/05/2015
yo tenia una guitarra española, toque un año con ella todos los dias muchas horas, y hace muy poco me compre mi primer electrica, es una SX vintage series, te la recomiendo a mi me gusto mucho.. si no me equivoco es una segunda marca de Fender y suena muy lindo. Un saludo.
Subir
jose
#6 por jose el 24/05/2015
#4 gracias por tu respuesta, me ayudó mucho en decidir cual elegir
Subir
raxec
#7 por raxec el 24/05/2015
#6

Suerte y de nada para eso estamos para ayudar o intentarlo jejeje
Subir
pyngwie Baneado
#8 por pyngwie el 24/05/2015
#5 si, segunda marca de Fender... como también una harper es lo mismo que una Gibson... apenas hay diferencias...
de verdad que barato sale decir tontadas, hay que joderse
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo