Elección de mi primer amplificador

felipewii1
#1 por felipewii1 el 22/04/2012
Bueno, pues la verdad es que tengo pensado en comprarme una Cort X-11 para tocar Heavy metal, trash metal y por el estilo... Pero el caso es que no se qué amplificador puedo elegir, ya que querría tocar en un grupo (no lo quiero solo para tocar en casa) y quisiera que me dijéseis algunos amplificadores de 20 a 60 vatios y que tengan un buen clean y distorsion potente(aunque esto me da más igual puesto que puedo comprar un pedal) pero no quiero que sea de válvulas puesto que he escuchado que cada 2 o 3 años hay que cambiarlas y no son baratas. Por favor, dadme opiniones :)

Tengo un presupuesto máximo de 1000 (y ya es mucho)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
xisburger
#2 por xisburger el 22/04/2012
pues mira, si es tu primer amplificador... no tendras muy claro que sonido buscas, asi que te recomendaría un ampli de emulación, rollo peavy vypyr o los spider de line6 , con este tipo de amplis tienes un abanico enorme de sonidos que, seguro, te agradarán y cumpliran con lo que buscas.
lo que comentas del cambio de valvulas a los valvulares... la frecuencia va según la calidad de las mismas y sobre todo de la caña que las metas, ya que no es el mismo desgaste el de un guitarra que toca muy limpio un par de horas al dia que uno que toca con las valvulas super saturadas 6 horas al dia :ok:
Subir
felipewii1
#3 por felipewii1 el 22/04/2012
¿Y qué opinas sobre un Line6 Spider Jam o un Line6 Spider III 75 Watts?
Subir
Nico Gallardo
#4 por Nico Gallardo el 22/04/2012
para mi no es el ampli indicado: los amplis con efectos a mi me terminan limitando el sonido, antes que eso prefiero manejarme con el tema de la ecualizacion (tener un ampli sin efectos, un pedal de eq y hacerlo sonar bien). luego de eso, pensaria en comprarme pedales, ya sean digitales, analogos, individuales o multiefectos. Un amplificador con efectos a bordo siempre va tardar mas tiempo de equalizar y programar para que suene correctamente con un pedal analogo por ejemplo.
Subir
chrismax Baneado
#5 por chrismax el 22/04/2012
Te recomiendo Bugera, yo tengo el 333 Infinium cabezal (tres canales con ecualizacion independiente) y me va de maravillas, casi ni uso mi pedalera desde que lo tengo ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo