Eleccion de guitarra Schecter o Fernandes

Matías Ignacio
#1 por Matías Ignacio el 28/12/2010
Le pido prestado la cuenta a mi hermano para hacer el post:oops:
Soy argentino, 16 años, hace dos años que toco y soy zurdo, se me dio la oportunidad de cambiar la strato de principiante y ando entre dos guitarras. Imaginence que ya por el echo de ser zurdo se me hace imposible conseguir la guitarra que busco, y al ser RG mas imposible todavía.:(
Asi que estoy entre dos modelos que estan al mismo precio

La Schecter Omen 6 Extreme FR o Fernandes Revolver X
Esas son mis dos opciones, mis tendencias son desde un Heavy Metal, Hard Rock hasta Blues.
Espero que me puedan ayudar. Muchas gracias. Nicolás:)
---------------------------------
MatíasIgnacio escribió:
Le pido prestado la cuenta a mi hermano para hacer el post:oops:
Soy argentino, 15 años, hace dos años que toco y soy zurdo, se me dio la oportunidad de cambiar la strato de principiante y ando entre dos guitarras. Imaginence que ya por el echo de ser zurdo se me hace imposible conseguir la guitarra que busco, y al ser RG mas imposible todavía.:(
Asi que estoy entre dos modelos que estan al mismo precio

La Schecter Omen 6 Extreme FR o Fernandes Revolver X
Esas son mis dos opciones, mis tendencias son desde un Heavy Metal, Hard Rock hasta Blues.
Espero que me puedan ayudar. Muchas gracias. Nicolás:)



Para empezar flaco te agradecería que usaras tu cuenta y no la mía (para aclaración de los compañeros: mi hermano escribe con mi cuenta CUANDO EL TIENE LA SUYA PROPIA ¬¬)

En respuesta a tu cuestión creo que lo mejor que puedes hacer es probar las dos guitarras y decidirte por la que te suene mejor y parezca la más cómoda...
Ambas son muy buenas liras y ya compres una o la otra, mal no estaría que en algún momento le hagas un lindo cambio de pastillas ya que son guitarras que lo merecen ;)
Según tengo entendido las dos presentan casi las mismas prestaciones, pero la Schecter tiene cuerpo de tilo (basswood), que es el tipo de madera con las que Ibanez hace la mayoría de sus modelos RG y además le da un tono que la hace sonar cálida y realza los medios debido a que su sonido bien definido ayuda a lograr una distorsión un poco más clara, y por otro lado la Fernandes tiene cuerpo de Aliso (Alder), el cual se ve en más en guitarras Stratocaster, lo cuál te puede garantizar unos limpios más cristalinos y claros con una muy buena aceptación para las distorsiones :)....
Si lo que buscas es una guitarra con un buen tono RG te recomiendo que vallas por la Schecter, pero quizás la Fernández sea apenas un poco más versátil ;)
Aquí os dejo los sitios webs de ambas marcas para que veais las prestaciones de cada guitarra:
- Revolver X
- http://www.schecterguitars.com/Products/Guitar/Omen-Extreme-6-FR.aspx

Espero sirva de algo....

Un saludo y suerte con tu elección! ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
papasmamas
#2 por papasmamas el 29/12/2010
MatíasIgnacio, le respondo a tu hermano:

La Schecter me gusta mucho mas, entre las dos son prácticamente iguales, su mayor diferencia son sus pastillas, pero ninguna de las dos tiene pastillas que puedan tener una relevancia demasiado importante. La Schecter tiene muy buenos detalles estéticos, por eso me gusta mas,, pero las dos son buenas marcas, que ofrecen buenas guitarras a buen precio.

Una guitarra que te recomiendo es la Cort X-11. Esta trae, al igual que la Fernandes y la Schecter, cuerpo de Basswood,, pastillas EMG HZ (pasivas), y puente flotante (que aunque no es ni un Floyd Rose Special, ni un Lisenced by Floyd Rose dicen que va muy bien). Y es un poco mas versatil que las otras, por su single-coil en el medio y su switch de 5 posiciones, y ademas trae push-pull para convertir las humbuckers en singles. Esta es la guitarra: Guitarras electricas Cort - UNDER-MUSIC .
Subir
nicolas94
#3 por nicolas94 el 29/12/2010
papasmamas escribió:
MatíasIgnacio, le respondo a tu hermano:

La Schecter me gusta mucho mas, entre las dos son prácticamente iguales, su mayor diferencia son sus pastillas, pero ninguna de las dos tiene pastillas que puedan tener una relevancia demasiado importante. La Schecter tiene muy buenos detalles estéticos, por eso me gusta mas,, pero las dos son buenas marcas, que ofrecen buenas guitarras a buen precio.

Una guitarra que te recomiendo es la Cort X-11. Esta trae, al igual que la Fernandes y la Schecter, cuerpo de Basswood,, pastillas EMG HZ (pasivas), y puente flotante (que aunque no es ni un Floyd Rose Special, ni un Lisenced by Floyd Rose dicen que va muy bien). Y es un poco mas versatil que las otras, por su single-coil en el medio y su switch de 5 posiciones, y ademas trae push-pull para convertir las humbuckers en singles. Esta es la guitarra: Guitarras electricas Cort - UNDER-MUSIC .


Hola, soy Nicolas:), gracias por el comentario. Si no fuera por que soy zurdo compraria esa guitarra sin dudarlo. La busque pero aca en argentina ademas de que no ingresan muchas guitarras Cort de zurdo directamente no hay. Te vuelvo a agradecer voy a ir por la Schecter seguramente!. Saludos:brindis:
Subir
Matías Ignacio
#4 por Matías Ignacio el 29/12/2010
papasmamas escribió:
MatíasIgnacio, le respondo a tu hermano:

La Schecter me gusta mucho mas, entre las dos son prácticamente iguales, su mayor diferencia son sus pastillas, pero ninguna de las dos tiene pastillas que puedan tener una relevancia demasiado importante. La Schecter tiene muy buenos detalles estéticos, por eso me gusta mas,, pero las dos son buenas marcas, que ofrecen buenas guitarras a buen precio.

Una guitarra que te recomiendo es la Cort X-11. Esta trae, al igual que la Fernandes y la Schecter, cuerpo de Basswood,, pastillas EMG HZ (pasivas), y puente flotante (que aunque no es ni un Floyd Rose Special, ni un Lisenced by Floyd Rose dicen que va muy bien). Y es un poco mas versatil que las otras, por su single-coil en el medio y su switch de 5 posiciones, y ademas trae push-pull para convertir las humbuckers en singles. Esta es la guitarra: Guitarras electricas Cort - UNDER-MUSIC .


La Cort sólo a $1850 :shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo