Elección de guitarra eléctrica

sergito
#1 por sergito el 29/04/2012
Hola foreros... ya tengo un presupuesto relativamente corto para hacerme de otra guitarra
tengo dudas entre estas dos
Schecter vintage Vs2

http://www.schecterguitars.com/International/Products/Guitar/California-Vintage-VS-2.aspx

Imagen no disponible

y esta

Schecter Omen Extreme

Imagen no disponible

son guitarras diferentes; escucho maná, juanes, tambien clásicas (claro que para esto tengo mi acustica :P), pero ultimamente también he estado escuchando guns n roses y ac/dc, por eso también miré la omen extreme.
En resumen busco una guitarra versátil para tocar de todo.
¿Qué dicen?

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Mique Let
#2 por Mique Let el 29/04/2012
Bueno... con la California podrás sonar a single coil en las posiciones superiores, sonando rollito strato en blues y demás, a la vez que su humbucker del puente te permite cosas más tralleras. La Omen sin duda es más cañera: dispone de Floyd... Es otra historia. Yo las eligiría las dos. :)

Las dos te pueden dar muchas cosas. Si tienes ocasión, pruébalas las dos. Así te será mucho más fácil decidir.
Subir
sergito
#3 por sergito el 29/04/2012
por estética la omen extreme me gusta más pero no sé el sonido.

Sí, parece que esta vez voy a tener posibilidad de provarlas las dos (lo malo es que llegan dentro de un mes, y no sé si las dos) ... pero como no sé mucho del tema eso puede que no me ayude mucho, aunque sé que el vendedor me puede aconsejar bien por que era un antiguo profesor ! :santo:

Espero que respondan más al hilo! :sonrojado:
Saludos!
Subir
Nico Gallardo
#4 por Nico Gallardo el 29/04/2012
y una lp?
Subir
sergito
#5 por sergito el 29/04/2012
no, tuve en mi poder una vez una gibson lp creo que gibson lp standard o algo así pero la verdad es que me parecio muy incómoda.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo