Eleccion de Fender

kontratiempo
#1 por kontratiempo el 30/11/2007
Mi compi guitarrista del grupo busca pasarde a Fender,busca un sonido de rock clasico y hard-rock

Que os parece esta?
http://www.musik-produktiv.es/fender-american-series-stratocaster-mn-100035901.aspx


Y esta otra?
http://www.musik-produktiv.es/fender-highway1-upgrade-strat-rw-100039231.aspx

Por favor echarme un cable que de Fender ando un poco pez:oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
javi petrucci
#2 por javi petrucci el 30/11/2007
Hola Kontratiempo!!! No hace demasiado tiempo que abrieron un hilo preguntando por la primera de tus opciones, por una strat american series y di un consejo recomendacion... voy a buscar el hilo y te lo pego o te pongo el link. Tu decides si tenerlo en consideracion o cribarlo... jajajaja ;)
Subir
javi petrucci
#3 por javi petrucci el 30/11/2007
Aki te dejo el link al hilo, yo desde luego estoy más que contento con mi guitarra, ya lleva dos mesecitos conmigo y cada dia me gusta más!!!

Espero que te sirva de ayuda ----> https://www.guitarristas.info/foro/showthread.php?p=70952#post70952
Subir
kontratiempo
#4 por kontratiempo el 30/11/2007
Gracias paisano,si te veo por Lega te comento
Subir
javi petrucci
#5 por javi petrucci el 30/11/2007
Anda coño! No me habia dao cuenta de que eras pepinero!!! Jajajajjajajajaj Si necesitas lo que sea me avisas, que como pone en elñ link di muchos paseos, muchas vueltas y atiburré a preguntas a mucha gente antes de pillarme mi Fender, Animo con la compra que no te va a decepcionar te decidas por la que te decidas finalmente ;)
Subir
kontratiempo
#6 por kontratiempo el 30/11/2007
Pues hablando de Lega,lo de estas dos fender en concreto ha surgido porque mi colega prefiere pillarla en una tienda cercana antes que por internet,y es que estos dos modelos los tiene ahora Michel (no se que opinion te dara a ti esta tienda)
Subir
javi petrucci
#7 por javi petrucci el 30/11/2007
Pues... no tengo ni mala ni buena opinion... aunke he de reconocer que yo hasta comprarme la Fender hace dos meses... absolutamente TODO se lo habia comprado a Angel. Aunque siempre que he ido a michel me han tratado bastante bien.

Y respecto a lo de pilalrlo en tienda fisica... yo también lo preferia, pero en el caso de mi guitarra.. la diferencia de Musik Produktiv por internet respecto al mejor precio en tienda en Madrid(AGL en majadahonda, y radikal en mostoles) habia una diferencia de trescientos y pico euros menos; asique me lié la manta a la cabeza y al pesí a MP por internet y, sinceramente, no tengo abosulatemente NINGUNA PEGA. Me iegó justo a la semana, en perfecto estado de revista(puedes verlo en AQUÍ!!) asike no se, valora la diferencia de precio, si no es demsiada desde luego yo prefeiero tienda fisica, pero en mi casa era mucha pasta de diferencia... y soy un humilde "currito" al que le cuesta mucho ganar dinero, asique me decanté por internet ;)
Subir
kontratiempo
#8 por kontratiempo el 30/11/2007
Elegir equipo puede ser un autentico quebradero de cabeza, habria que ver de porcentaje de foreros(en el que me incluyo) hemos conocido los foros porque buscabamos consejo.
Respecto a lo de las tiendas,pues es como todo,ver lo que te conviene en cada caso,claro...
Por ejemplo,cuando pille el ampli,lo pille en Angel,pero es que era solo 20 euros mas que en Musik Produktiv,y 25 mas barato que en Music Store!!!
Ademas es un tio que si tienes algun problema te lo soluciona,un 10 para el
Bueno,y eso,que tampoco quiero desviar el hilo del foro.
A ver si encontramos una Fender wapa

P.D. Felicidades por ese aparato que te pillaste,se la ve un guitarron :ok:
Subir
javi petrucci
#9 por javi petrucci el 30/11/2007
Ánimo con la búsqueda que valdrá la pena!!! Si te uqieres mover fuera de Leganés pasate por AGL en majadahonda, o por el centro en Leturiaga y también en Madrid Musical, tienes bastantes Fender
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo