Q tal chavos,y a todo esto: ya escucharon los modelos de rat? si no es asi,les recomiendo q lo hagan porque el rat ofrece esa distorsion profunda,calida y analoga de los buenos guitarristas de los 80's.
Q el rock sea con ustedes.
Responder
los de antaño los de ahora estan hechos con materiales muy malos la verdad, ahora son fabricados en china y el tono no es lo mismo, yo honestamente solo me compraria un rat nuevo si esta modificado, de fabrica ya no se me hace negocio
Responder
Mira hermano depede lo que toques si tocas lo ritmco de las rolas pues te va mas el Metal Zone y si eres mas de solos pues el metal muff ya que cuenta una ecualizacion mas defenida yo he tenido el MG que tu tienes y el metal zone ese ampli solo suena del asco y si lo pedaleas suena muy bien espero y te sirva:ok:
Responder
ya te diria sin pensarlo que escojas el metal muff, la verdad a mi me ha gustado muchisimo su sonido, yo tengo una banda de death metal y saco un sonido muy bueno es decir excelente con el muff, el otro guitarrista del grupo tiene un metal zone y dejame decirte que le pateo el trasero 100veces con mi muff, con la desgracia de el otro guitarrista que aca en colombia no se consiguen los muff jejeje, espero te sirva de algo mi comentario, agrego q el muff es muy pero muy versatil
Responder
yo me quedaria con el metal muff, eso si con el del pedal del boost, por lo que tengo entendido el metal zone es mas agudo en general , y el metal muff con lo del top boost y el true bypass, ya me justifica su eleccion.yo los escucharia los dos por youtube, yo hize lo mismo y me decante por el metal muff
Responder
#3 cuidado con la opcion de booster, un compañero comento que cuando mueves el pote de booster a mas de la mitad lo unico que consigues es un ruido espantoso.
Responder