Elección entre Metal Zone y Metal Muff

  • 2
comatorium
#13 por comatorium el 23/08/2008
olvidalo la verdad deja mucho que desear
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
albarranator
#14 por albarranator el 23/08/2008
Vaya hace tiempo que abri el teman y veo que algun otro compañero del foro tenia la misma duda. Y precisamente había oído del Metal Master, pero creo que desde hace tiempo ya se para que pedal estare ahorrando, y será el Metal Muff definitivamente. Saludos a todos desde Cuernavaca :cool:
Subir
adrian anaya
#15 por adrian anaya el 24/08/2008
Q tal chavos,y a todo esto: ya escucharon los modelos de rat? si no es asi,les recomiendo q lo hagan porque el rat ofrece esa distorsion profunda,calida y analoga de los buenos guitarristas de los 80's.
Q el rock sea con ustedes.
Subir
comatorium
#16 por comatorium el 24/08/2008
los de antaño los de ahora estan hechos con materiales muy malos la verdad, ahora son fabricados en china y el tono no es lo mismo, yo honestamente solo me compraria un rat nuevo si esta modificado, de fabrica ya no se me hace negocio
Subir
oxayotl
#17 por oxayotl el 19/11/2008
Para lo que vas a tocar, haces bien en coger el metal muff, el mt-2 es mas agresivo y marcado, y el metal muff parece mas apto para lo que deseas tocar.

::D
---------------------------------
Para lo que vas a tocar, haces bien en coger el metal muff, el mt-2 es mas agresivo y marcado, y el metal muff parece mas apto para lo que deseas tocar.

::D
Subir
elflaco666
#18 por elflaco666 el 20/11/2008
Mira hermano depede lo que toques si tocas lo ritmco de las rolas pues te va mas el Metal Zone y si eres mas de solos pues el metal muff ya que cuenta una ecualizacion mas defenida yo he tenido el MG que tu tienes y el metal zone ese ampli solo suena del asco y si lo pedaleas suena muy bien espero y te sirva:ok:
Subir
darksilence
#19 por darksilence el 01/12/2008
ya te diria sin pensarlo que escojas el metal muff, la verdad a mi me ha gustado muchisimo su sonido, yo tengo una banda de death metal y saco un sonido muy bueno es decir excelente con el muff, el otro guitarrista del grupo tiene un metal zone y dejame decirte que le pateo el trasero 100veces con mi muff, con la desgracia de el otro guitarrista que aca en colombia no se consiguen los muff jejeje, espero te sirva de algo mi comentario, agrego q el muff es muy pero muy versatil
Subir
rodgates
#20 por rodgates el 06/02/2010
hola:saludo:tengo una duda con esto de los pedales e escuchado bisto buenos comentarios sobre algunos pedales, como ubermetal, metal zone, metal muff etc...

pero keria saber kual es mejor para tokar asi komo metalcore y thrash?

influencias: bullet for my valentine, atreyu, megadeth, iron maiden, pantera, children of bodom, trivium, black tide :smokie:

saludos para mexico:saludo:
Subir
videbota
#21 por videbota el 07/02/2010
yo me quedaria con el metal muff, eso si con el del pedal del boost, por lo que tengo entendido el metal zone es mas agudo en general , y el metal muff con lo del top boost y el true bypass, ya me justifica su eleccion.yo los escucharia los dos por youtube, yo hize lo mismo y me decante por el metal muff
Subir
rodinson
#22 por rodinson el 22/11/2010
:brindis: cualquier decision a la hora de probar elementos para producir cierto tipo de sonido en particular es aceptable..dependera del bolsillo siempre la mejor calidad..pero eso esta en uno...alo largo de mis años lo he comprobado :si::si: un ampli un proc pedals y guitarra es todo la combinacion es lo magico..hay que meterse
Subir
hedgz
#23 por hedgz el 02/01/2012
#3 cuidado con la opcion de booster, un compañero comento que cuando mueves el pote de booster a mas de la mitad lo unico que consigues es un ruido espantoso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo