Eleccion cuerpo telecaster

Erlantz
#1 por Erlantz el 14/05/2020
Hola muy buenas a todos, estoy montando una partcaster telecaster y tengo la duda de que tipo de madera va mejor para montar unas hot rails de Seymour Duncan. Las opciones que barajo son tilo, aliso, caoba o fresno, y es para tocar metal y hard rock. Si alguien tiene a bien darme opiniones o consejos soy todo oidos. Sin mas agradecer a todos. Saludos y rock!!
Subir
daniguner
#2 por daniguner el 14/05/2020
El fresno es un acierto y la caoba también una gran elección el tilo no me gusta y el aliso para metal directamente lo descartaría, seguramente la caoba para esa inclinación seria ideal pero el fresno te va a dar más polivalencia muy equilibrada ambas dos las considero las mejores elecciones, las tele en fresno me flipan, las veo como si madera idonea
Subir
1
Erlantz
#3 por Erlantz el 14/05/2020
Muchas gracias daniguner, eso creia yo tambien pero queria alguna opinion, ademas es una madera que no he tenido el gusto de probar, pues todas mis guitarras son caoba y tilo pero no son telecaster y luego tengo otra teleca que me monte yo tambien con hot rails (solo puente tipo esquire) pero es tilo y creo que no saca el sonido bonito, ruge demasiado mucho grave y el agudo sutil, por eso era la pregunta. Saludos y gracias!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
119201938_2258000391012915_2622060226525139799_o.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo