Eleccion bajo (no strato)

Asier Díaz Guerrero
#1 por Asier Díaz Guerrero el 18/02/2013
Hola buenas
Bueno una vez mas me dispongo a molestaros con una cuestion sobre la que llevo varias semanas.
Vereis quiero pillar mi primer bajo despues de probar bastante, pero en la mayoria de hilos abiertos hablan de los jazz bass o de los jaguar, que no me gustan nada en estética, me gustaria que me recomendaseis algun bajo que no tenga ese cuerpo con buen sonido a ser posible. He mirado estos aver que me podeis decir del sonido:

- Epiphone thunderbird Pro-IV
- Yamaha rbx 374
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
msfrusciante
#2 por msfrusciante el 21/02/2013
¿Hasta cuánto llega tu presupuesto? Informa también del estilo que quieres tocar para que pueda ayudarte mejor.
Subir
Asier Díaz Guerrero
#3 por Asier Díaz Guerrero el 21/02/2013
pues mira presupuesto tengo pensado un tope de 300, aunque si mereciese la pena podria subir algo mas
y de estilo no te digo porque al no cones casi técnicas y no haberme movido nunca con el bajo, no se si me acabara llamando el funk, o otros estilos potentes para bajo..
Subir
Diego7
#4 por Diego7 el 21/02/2013
Si te puedes estirar un poco mas yo te aconsejo esté compañero:

https://www.thomann.de/es/fender_squier_vint_mod_jazz_nt.htm
Subir
msfrusciante
#5 por msfrusciante el 22/02/2013
Te dejo dos modelos:

-Ibanez SR300
-Yamaha RBX374

Tengo un Epiphone que no está nada mal pero si no te has manejado con el bajo creo que no te va a resultar cómodo, aunque no puedo asegurar al 100% que tenga características similares a las del mío. Mírate vídeos en YouTube de los que veas que te llaman, que ayuda bastante.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo