Elección de amplificador

fenris93
#1 por fenris93 el 27/09/2009
Hola buenas, soy nuevo en el foro, así que voy a estrenarme jeje. El caso es que tengo un ampli Harley Benton M-15 (bastante chunguillo) que compré hace cosa de 1 año o por ahí, que fue cuando empecé a tocar. Se me ha quedado pequeño ya este amplificador (guitarra + amplificador 99€, para daros una idea de la calidad que tiene) y quiero cambiarlo ahora que se acercan las navidades y hay mas dinero.

El presupuesto sería unos 300€, y los estilos de música que toco son metal, punk, y algo mas tranquilito como algún tema de Santana. Quiero comprarlo nuevo, nada de segunda mano.

Estoy barajando la posibilidad de comprar 2:

-Marshall MG101FX, que lo he visto por 285€, ya que tiene bastantes efectos, pero no sé si merece la pena los 100w que tiene para el uso que le voy a dar (de momento solo toco en mi casa, no tengo grupo ni doy conciertos ni nada jeje).
-Marshall MG100DFX, por 290€, que tiene mas efectos, que es lo que mas me atrae (y viene con camiseta de Marshall de regalo, que quieras que no, siempre viene bien jeje)

Espero que puedan ayudarme, gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Tito
#2 por Tito el 27/09/2009
Pues yo miraria otras opciones con menos vatios,teniendo en cuenta que es para casa,por nombrarte algunos ya que dices que te llaman los efectos,peavey vypyr,spider III de line 6,roland cube.Antes de comprar pruebalos todos y escuchalos y elque mas te convezca pes ese,suerte con tu eleccion.
Subir
fenris93
#3 por fenris93 el 27/09/2009
Gracias por responder :D, los intentare probar, pero de momento he mirado unas imagenes y no me convencen mucho jeje, tienen una relacion calidad/precio/prestaciones mas baja que otros.
---------------------------------
Bueno, finalmente me he decantado por el Peavy Vypyr 30 :D Gracias.
Subir
elmaggot
#4 por elmaggot el 28/09/2009
Haces bien, lo unico que mola de esos marshall es que pone marshall, lo demas es una birria.

Incluso puedes pillarte hasta un spider valve, que ahora han bajado mucho de precio al sacar uno nuevo.

Y por 300 te llega, y vas a tener un sonido muy bueno.

Un saludo
Subir
fenris93
#5 por fenris93 el 28/09/2009
La verdad es que viendo el Vypyr por 183€, eso de que cueste el otro 300€ tira un poco para atrás jeje, ya que todo lo que dicen del Vypyr es bueno, me he decantado por ese ;) Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo