Eleccion de amplificador

psicodelico22
#1 por psicodelico22 el 04/02/2014
hola me estoy por comprar un amplificador y necesito opinion/recomendacion..les cuento que lo voy a usar con pedalera ,lo quiero para tocar rock nacional(argentina)floyd,hendrix,megadeth,varios generos...me eh decidido que quiero uno a valvulas para experimentar con su sonido.

Blakcstar ht20
Marshall dsl 40c
Marshall valvestate 8080
Fender superchamp XD
Peavey valveking

por favor enumerenlos del mejor al menos mejor , nesesito su opinion,Gracias
Subir
psicodelico22
#2 por psicodelico22 el 04/02/2014
por favor ayuda!!
Subir
Joaquin Armstrong
#3 por Joaquin Armstrong el 04/02/2014
El Marshall Valvestate 8080 no es a valvulas, si vas a usar una pedalera (yo no me compraría un ampli a valvulas para usar pedalera :nono: ) pero eso es decision tuya, mejor compra algun fender, ya que estos tienen buenos limpios, no conozco el superchamp (soy mas de los marshalls) pero supongo que ese.
Subir
Ravindass
#4 por Ravindass el 04/02/2014
Un ampli que te sirva tanto para floyd como para megadeth puede ser difícil de encontrar... seguramente necesitarás que tenga loop para meterle efectos. No es por liarte más pero yo pondría algún Orange en esa lista. Parten de un sonido británico clásico y algunos modelos tienen hasta cuatro etapas de gain en el preamp, lo que te permite tener en un solo canal desde un ligero crunch hasta high gain...
Subir
psicodelico22
#5 por psicodelico22 el 04/02/2014
el valvestate es prevalvular...porque no me conviene un ampli valvular con pedalera de efectos?
Subir
Joaquin Armstrong
#6 por Joaquin Armstrong el 05/02/2014
#5 No es que no convenga, es que yo no lo usaría, que soy fan del sonido "marshall" entonces para mi usar un JCM con pedalera es sacrilegio, jeje. Aparte que cuando se trata de limpios yo iria ´por el Roland Jazz Chorus que tiene unos limpios geniales, o un Fender Twin Reberb (excelentes limpios)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo