Eleccion de amplificador

rock_n_roll
#1 por rock_n_roll el 30/04/2012
Hola a todos!
El actual 2do guitarrista de mi grupo quiere cambiar de amplificador, y si bien yo ya le he dado mi opinion quiere tener mas opiniones para estar mas seguro, ha estado mirando lo siguientes amps , cual le recomiendan? Añadirian alguno mas?

1-Diezel Herbert
2-Fortin NATAS
3-Krank Revolution
4-DAR FBM-100H / Forza Quattro
5-Peters Chimera / Hydra
6- Laboga Mr. Hector
7- Mesa Boogie Dual/Triple Rectifier
8- Engl Invader
9-Bogner Uberschall

El genero a tocar es metal, por lo general death, y se va a usar tanto para tocar en vivo como en estudio.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
hellvilleRock
#2 por hellvilleRock el 01/05/2012
Pero te planteas la interrogante teniendo la opción del Mesa ???
No me lo explico.
Pudiéndolo costear....
Saludos
Subir
rock_n_roll
#3 por rock_n_roll el 03/05/2012
#2 La verdad que el Mesa es un amplificador asombroso, pero como habia leido en otros foros que habia varios amplis que sonaban mejor que el Mesa me entro la duda ...
Subir
hellvilleRock
#4 por hellvilleRock el 03/05/2012
Hay opiniones para todo, ya que sobre gustos no hay nada escrito.Te aconsejo que sea cual sea tu elección lo pruebes antes y que te guste a ti. Yo tuve solo una vez la suerte de probar un Triple Rectifier, y fueron 20 min inolvidables, nunca e escuchado nada igual, ni creo que escucharé.
Es un ampli que sea cual sea el genero que hagas le imprimirá a tu guitarra un carácter muy superior a cualquier otro que escuches.
Pero ya te digo, estate bien seguro ya que hablamos de un desembolso económico bastante importante.
Suerte en tu elección.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo