Eleccion de ampli

  • 2
xdemianx
#13 por xdemianx el 06/08/2008
mmm vi por hay que dijeron un vox, supongo que el de la serie valvetronix vendria bien, pues por lo que se tiene buen sonido, hay uno que es por ejemplo vox ad15vt XL y con ese XL, te dice que tiene distorcion para musica mas pesada yc reo que ese para heavy te vendria muy bien, o simplemente en fender con un pedal de distorcion y listo, tienes gran limpio y le metes una distorcion mas cojonuda :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
reivilo
#14 por reivilo el 06/08/2008
Ya me habian hablado de los Vox, el problema es que no he encontrado en Costa Rica quien los distribuya. El fender me suena bien porque para el tipo de musica que toco tampoco nesecito un distorsión exagerada. Gracias por ti consejo XDemian. Pura Vida!!!:aplausos:
Subir
xdemianx
#15 por xdemianx el 06/08/2008
jaoajoa, para eso estamos, ahora solo queda que lo pruebes y veas si la distorcion te basta, si no, como dije antes te haces con un podalillo de distorcion y estamos, porque ese fender tiene un limpio increible ^^... suerte con tu ampli :saludo:
Subir
novatoelectro
#16 por novatoelectro el 06/08/2008
A pues los Line 6 Spider III de arriba de 50 w (50,60,75,100,etc..) salen de poca, y traen niveles de distor para diversos estilos preajustados, trae limpio, blues, rock,crunch, metal e insane
y se escuchan buenas críticas de esta marca y modelo, pero arriba de 50 w.
Ahora que de otras marcas ando medio perdido, y si alcanza para el line 6, yo lo pillaría.
Pero es mi opinión......
Subir
reivilo
#17 por reivilo el 06/08/2008
Es correcto Xdemian, ya antes habia probado un fender de 75w y me gustó el canal limpio. La ventaja es que aqui si se consiguen de estos tanto en distribuidora como compra y venta, así que es una buena opción ahora que tengo el dinero para hacerme de uno. En cuanto a ti Novaelectro, te cuento que ya antes tuve un spider II de 15w que me gustó bastante, la unica razon para cambiarlo fuer por conseguir algo más de potencia, y tuve el agrado de probar un spider III de 100 w, que trae buenos efectos, pero al probarlo resulta que le entraba interferencia y recibia señal de la radio que se escuchaba en el parlante!!! la razón la ignoro, pero el mismo vendedor me lo comento en la tienda y dijo que era algo normal:|.
A ambos muchas gracias montones por la asesoría. saludos desde Costa Rica!:saludo:
Subir
novatoelectro
#18 por novatoelectro el 06/08/2008
Supongo que la caja no aisla bien los transistores del amp.
Por cierto, ayer busqué por aquí en una tienda(manejada por un conocido) ese fender de 75w, y probé con el el canal overdrive, y pues no se oye tan mal, pero con un boss super distortion se oye de poquisima..
:ok:
Subir
reivilo
#19 por reivilo el 06/08/2008
Ignoro ese aspecto técnico, mi conocimiento todavía no llega a tanto. Lo que me extraña es que el vendedor tampoco parecia muy convencido de la respuesta que me dio. En este momento le estoy poniendo la mira a una fender princeton de 65 w. que me estan ofreciendo en alrededor de $400.00, ¿que puedes decirme de este modelo? gracias de nuevo por tus consejos. saludos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo