Eleccion de ampli

  • 1
javierperez
#1 por javierperez el 17/07/2008
Hola a todos.. Estoy observando tres amplificadores, y no se x cual decidirme.. Las opciones son:
fender frontman 25r
laney lg 35r
marshall mg30dfx
Son los unicos amplificadores qu venden por aca, y no tengo posibilidad de comprar de otra marca.. por favor, necesito consejos para decidir entre estos tres amplis
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
elfoscuro
#2 por elfoscuro el 17/07/2008
de los mg en este foro solo encontrarás malas críticas, los otros dos no los he probado :)
Subir
ryckyboy123
#3 por ryckyboy123 el 17/07/2008
bueno yo tengo ese marshall y aqui lo detestan ...jajaj para mi no es para tirarlo a la basura ...pero si no esta gran cosa ..es como que el falta algo ..(como que suena un poco hacia adentro)jeje pero bueno ..el fender ese especificamente no lo he probado..pero tuve un champion 110 y sonaba bien en limpio bien claro ,creo que la mayoria de los fender suenan asi...el laney no lo he probado ...pero no se es como todo ...te ira bien sabiendo para que lo quieres....si toco blues iria por el fender ,,,etc saludos ......;)
Subir
xdemianx
#4 por xdemianx el 17/07/2008
sobre el fender se que tienen un gran limpio, pero creo que la distorcion no te sirve si buscas tocar metal del heavy, no se que tal ira para rock algo mas pesado, pero si tienes una pedalera o un pedal de distorcion este te serviria de mucho

:saludo:
Subir
javierperez
#5 por javierperez el 17/07/2008
Ok!!!! Seria para musica heavy
Subir
elfoscuro
#6 por elfoscuro el 17/07/2008
Ummmmmmmm veo que tu presupuesto anda por los 140 euros, pues quizá deberías mirar otros amplificadores, los roland cube llevan bastantes distorsiones ellos solitos y te pueden llegar a dar muy muy buen sonido. Aparte de todo esto tendrás que tirar antes o después a un multiefectos o pedales por separado como veas :).
Subir
Jose Mesta
#7 por Jose Mesta el 17/07/2008
ijole, para metal no podras con ni uno!:|

amenos de que compres un pedal de distorcion o un multiefectos,
si es asi el fender es mejor....


sino hay de otra pues el marshall mg30dfx

aqui un video de masomenos como podria sonar el marshall si tienes una muy buena guitarra y tecnica:D :

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


como ves:roll:



pero la verdad yo si te recomendaba mejor un Line 6 III, un roland cube o un vox ad!


saludos y suerte con tu compra:ok:

:saludo:
Subir
javierperez
#8 por javierperez el 18/07/2008
ok voy a tener en cuenta!!!!!! gracias!!!:saludo:
Subir
elfoscuro
#9 por elfoscuro el 18/07/2008
Aquí los marshalls de la serie mg's no hay mucha gente que los defienda, encontrarás muchas opciones entre line 6, roland y demás, si buscas en el tema de reviews de amplis que hay por el foro podrás encontrar bastante información.
Subir
ryckyboy123
#10 por ryckyboy123 el 18/07/2008
marshall MG:mad::mad::mad::mad::mad::mad::eoo::eoo::eoo::eoo::suicidio: el 90% del foro los tetesta es verdad elfoscuro:)......bueno tambien hay varios amplis por ahi solo es cosa de buscar;)
Subir
el gordo
#11 por el gordo el 19/07/2008
Yo he tenido un Fender Frontman 15G Y no creo que el de 25 con Reverb sea mucho mejor... Los MG los tachan de truñazo... Del Laney no se nada... Busca más opciones si el Laney tampoco resulta bueno, 1 saludo!
Subir
reivilo
#12 por reivilo el 05/08/2008
:roll:Hola a todos!!!,Alguien puede aconsejarme. Yo toco eléctrica. Anteriormente contaba con un ampli Line 6 spider II de 15w, el cual se quedaba un poco corto en cuento a potencia. Por necesidad tuve que hacerme de un Peavey KBA100 que consegui baratón. En cuanto a potencia no puedo quejarme, sin ebargo el sonido no me convence, ya que he averiguado y este tipo de ampli esta diseñado para acusticas y teclado. Ahora quiero hacerme de un nuevo ampli de de por lo menos 75w, talvez un marshall o no se si un line 6 de mayor potencia que el que tuve anteriormente. que me pueden recomedar que sea polifuncional (para tocar distintos estilos) para no invertir mal el dinero!! saludos:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo