El ejército israelí bombardea un Hospital y la sede de la ONU para REFUGIADOS

Manuel_Baez
#1 por Manuel_Baez el 15/01/2009
Israel mata en un bombardeo al ministro de Interior de Gaza. Ideal

Pues si, entre medias han acertado y se han cargado a alguien tan importante.

A ver donde están todos esos que decían que no creían que Israel matase indiscriminadamente y que el mejor ejército del mundo cometiese estos errores y fuera tan chapucero.
¿Quienes son los terroristas? Yo lo tengo claro, los dos, Hamás y el estado Israelí.

Por cierto, el ejército israelí es el que más muertos ha provocado "por error" entre los periodistas y aún hay investigaciones abiertas por casos sospechosos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
toni barea
#2 por toni barea el 15/01/2009
y ningún estado europeo tiene güevos de hacer un boicot.
Esta claro quien manda, no?
Subir
vereision
#3 por vereision el 15/01/2009
Lo curioso es que dejamos que esto pase.
Subir
Manuel_Baez
#4 por Manuel_Baez el 15/01/2009
Ahora dicen que les disparaban desde el edificio de la ONU :shock: Lo cual parece ser que es falso (y desde luego no es fácil entrar en un edificio de la ONU armado, saltarte la seguridad e ir de vaquero pegando tiros sin que te pillen)
Y desde el hospital también?

En fin...
Subir
Manuel_Baez
#5 por Manuel_Baez el 15/01/2009
Ahora dicen que les disparaban desde el edificio de la ONU :shock: Lo cual parece ser que es falso (y desde luego no es fácil entrar en un edificio de la ONU armado, saltarte la seguridad e ir de vaquero pegando tiros sin que te pillen)
Y desde el hospital también?

En fin...
Subir
el_jinete
#6 por el_jinete el 15/01/2009
Cuidado eh! A ver si va a venir jereere y os manda a todos a tomar por culo como a mi.. Talvez despues del baneo se le allan bajado un poco los humos..

Todo esto es lamentable, pero lo peor es el apoyo que el ejercito recibe de su pueblo.. Ambos
---------------------------------
Y lo mejor de todo es que no dejan entrar ayuda humanitaria a Gaza..
---------------------------------
toni barea escribió:
y ningún estado europeo tiene güevos de hacer un boicot.
Esta claro quien manda, no?


En el hilo Israel - Gaza deje un claro boicot al alcance de los ciudadanos de a pié como nosotros..
Subir
Thaizir
#7 por Thaizir el 16/01/2009
No hay una escusa para decir que ese bombardeo a la sede de la ONU fue por "error"
Subir
JeremiaScott
#8 por JeremiaScott el 16/01/2009
El_Jinete escribió:
Cuidado eh! A ver si va a venir jereere y os manda a todos a tomar por culo como a mi.. Talvez despues del baneo se le allan bajado un poco los humos..


aguante el antisemitismo !

----------

que hijos de puta
Subir
toni barea
#9 por toni barea el 16/01/2009
jereere escribió:
aguante el antisemitismo !


No es antisemitismo. No tengo nada en contra de las personas (ni por religion , ni raza ni ostias en vinagre). Lo del ESTADO de ISRAEL no tiene nombre.... o bueno sí: GENOCIDIO.
Subir
Manuel_Baez
#10 por Manuel_Baez el 16/01/2009
jereere escribió:
aguante el antisemitismo !

----------

que hijos de puta


Jereere ha sido baneado temporalmente y expulsado del hilo.
Subir
pablofercom
#11 por pablofercom el 16/01/2009
Hola, a mi hay una cosa que me deja atónito: Cómo es posible que un pueblo que ha sufrido en sus propias carnes un genocidio, haga ahora lo mismo con el palestino ¿Es qué no han aprendido nada o ya se les ha olvidado?

Con respecto a lo que dice Belial de ¿quienes son los terroristas?, pienso como tu pero con una matización, no olvidemos que el pueblo Palestino estaba en esa zona mucho antes de que los europeos decidíesemos meter ahi a Israel. Desde que se fundó el estado de Israel 1948 creo recordar (vamos que es un estado muy joven), ha ido creciendo ocupando territorios adyacentes, ha desviado recursos tales como un rio que bañaba toda la zona y del que los palestinos obtenian agua, los asentamientos de los colonos judios (algo como lo que Marruecos ha hecho con el Sahara).

En fin, la violencia nunca es justificable pero cuando ves el origen del conflicto y como Israel se ha pasado tres pueblos con el beneplacito de los Estados Unidos y de Europa: creo que ambos son terroristas Israel y Hamas, pero unos mas que otros.

Saludos y no pretendo ofender a nadie ni soy antisemita, pero asi es como lo veo yo (de forma resumida).
Subir
el_jinete
#12 por el_jinete el 16/01/2009
pablofercom escribió:
Hola, a mi hay una cosa que me deja atónito: Cómo es posible que un pueblo que ha sufrido en sus propias carnes un genocidio, haga ahora lo mismo con el palestino ¿Es qué no han aprendido nada o ya se les ha olvidado?

Con respecto a lo que dice Belial de ¿quienes son los terroristas?, pienso como tu pero con una matización, no olvidemos que el pueblo Palestino estaba en esa zona mucho antes de que los europeos decidíesemos meter ahi a Israel. Desde que se fundó el estado de Israel 1948 creo recordar (vamos que es un estado muy joven), ha ido creciendo ocupando territorios adyacentes, ha desviado recursos tales como un rio que bañaba toda la zona y del que los palestinos obtenian agua, los asentamientos de los colonos judios (algo como lo que Marruecos ha hecho con el Sahara).

En fin, la violencia nunca es justificable pero cuando ves el origen del conflicto y como Israel se ha pasado tres pueblos con el beneplacito de los Estados Unidos y de Europa: creo que ambos son terroristas Israel y Hamas, pero unos mas que otros.

Saludos y no pretendo ofender a nadie ni soy antisemita, pero asi es como lo veo yo (de forma resumida).


Tio, tu lo has dicho alto y claro, te felicito!!

En el hilo Israel - Gaza me pasé discutiendo tres dias, y todo se resume a tus sabias palabras.
---------------------------------
jereere escribió:
aguante el antisemitismo !

----------

que hijos de puta


Se acuerdan de todo aquello que hablamos sobre el apoyo del pueblo judio al genocidio Palestino, a sus desmesuradas injusticias, al avance de su ocupacion territorial, a voltear la cara a la masacre?

Parece que hay gente a la cual no le entran balas, por mas que se lo expongas de la manera mas razonable posible, citando buena info si hace falta. En Argentina existe una comunidad judia muy grande; jereere o Jeremías es de origen hebreo, me seguis no?

Teniendo aqui en el foro el vivo ejemplo de lo que pasa, no os tendría que extrañar nada lo expuesto en el primer parrafo. O esta gente no se informa, o esta gente defiende lo indefendible solo por pertenecer o simpatizar con la condición de dicho colectivo. Ademas, utiliza una reciente herida abierta por el holocausto nazi, tildándonos de antisemitas, para defenderse de algo que no fundamenta. Lo mejor de todo es que se digna a insultar, como si el tubiera una razon enorme que contarnos.. No insultes y cuentanos tu version, coñ**!! Que asi se solucionan las cosas, hablando, y mas en este entorno..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo