El Ejército acude a Murcia para ver si aún vive gente allí

loitador
#25 por loitador el 25/11/2010
frasco escribió:
pos yo he ido a recoger un premio a murcia, me lo entregó la infanta..
fueron tres dias cojonudos, por la gente (bueno, las tias buenas), por la comida y por la tierra.

No me acuerdo del pastel de carne, pero sí recuerdo unos calabacines con queso que estaban de muerte. No recuerdo el nombre del plato ese.

:saludo:

Pd.- ahora caigo en la cuenta que quizás bebiera más que comiera y por eso no recuerdo tantas cosas como debería.


Pero aparte de la infanta, ¿viste a alguien más?...

¿O es que con tías buenas te refieres a la infanta duplicada por el efecto del alcohol?????
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
frasco
#26 por frasco el 25/11/2010
jajaja
si si, yo era joven e inconsciente... vi a mucha gente en esos dias... despues no fui capaz de conducir de vuelta a casa, menos mal que llevaba a gente en el coche con carnet....
se me hizo larguisimo el viaje hasta sevilla.

:saludo:
Subir
metallicaspa
#27 por metallicaspa el 25/11/2010
fito2 escribió:
Lo mejor es que yo vivo en Águilas y si que vi al ejercito por allí montando campamentos. Parecía alguna peli de extraterrestres. Me quedé alucinando.

Murcia es la gran olvidada para todo...pero con Bender, alex y Opus eso se va a acabar!!!!!! Vamos el próximo guitar hero sale de Murcia!!!


Guitar Hero nose, pero nosotros tenemos a Super Perrete!!!!


Muncho Murcia!!!! :risa:
Subir
frasco
#28 por frasco el 25/11/2010
MetallicaSPA escribió:
Guitar Hero nose, pero nosotros tenemos a Super Perrete!!!!


Muncho Murcia!!!! :risa:

jajaja.
ya sé de donde sacó bender el "salto de la ardilla"

jajajaj.

:brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#29 por Juanjo Pelegrín el 25/11/2010
porsupuesto :D
Subir
metallicaspa
#30 por metallicaspa el 25/11/2010
Dr. Bender escribió:
porsupuesto :D


Pues Super Perrete es de mi pueblo (Archena). El tío se dedica a vender cupones y tal, y en sus ratos libres le dá por hacer vídeos de estos... hay mil en youtube!!!

Aunque también hay elementos como este:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
La fauna de Murcia es diversa como véis :D
Subir
Paulino
#31 por Paulino el 25/11/2010
jeje gracioso el artículo, además es una buena forma de reivindicar que murcia existe.
Subir
Mejunje
#32 por Mejunje el 25/11/2010
Pero vamos, lo que mas conozco de Murcia es la Roneria (y no el antiguo topacio como alguno había pensado jejeje), esta cerca del restaurante salcillo, y tiene ron de todos lados, hasta de Toledo!!!... :shock::shock:

Muy recomendado para cogerse una cogorza con variedad (de ron, la cogorza es siempre la misma)..

Además también tienen absentas variadas, y Stroh 80, todo muy malo para la salud....y muy bueno para pillarte un pedo de escándalo...


a920deda447812b919534fce93e10-843704.jpg
Subir
metallicaspa
#33 por metallicaspa el 25/11/2010
Mejunje escribió:
Pero vamos, lo que mas conozco de Murcia es la Roneria (y no el antiguo topacio como alguno había pensado jejeje), esta cerca del restaurante salcillo, y tiene ron de todos lados, hasta de Toledo!!!... :shock::shock:

Muy recomendado para cogerse una cogorza con variedad (de ron, la cogorza es siempre la misma)..

Además también tienen absentas variadas, y Stroh 80, no recomendable para la salud....


https://files2.soniccdn.com/old/1841634cee808aef4d3.jpg


Me lo apunto, la absenta me gusta... Por cierto, yo he probado la de 95... casi alcohol puro; está buena, pero cuando baja, te abrasa la garganta y el estómago...
¿No habéis ido nunca al bando??? Ahí si que se suele pillar una gorda xD
Subir
guivillort
#34 por guivillort el 25/11/2010
como están las cabezas... manolo... jajajajajajaja
Subir
Mejunje
#35 por Mejunje el 26/11/2010
pues el bando es una asignatura que tenía pendiente con Murcia.. aunque ya me he retirado de las juergas de varios días seguidos por cuestión de paternidad.. jejeje..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo