El Ejército acude a Murcia para ver si aún vive gente allí

frasco
#1 por frasco el 23/11/2010
Increíble documento ;)

El Mundo Today»Archivo del blog » El Ejército acude a Murcia para ver si aún vive gente allí

:aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
trullols
#2 por trullols el 23/11/2010
Hola!

Yo sabía de Bender y de Opusdream, y alguno más, .. ah, y de un amiguete que tengo en Cartagena ... pero no sabía que hubiera más gente allí. Está bien saberlo!

Jaja un abrazo a todos los murcianos!
Subir
felito
#3 por felito el 23/11/2010
Es graciosete jejeje!, pero le meten mucha caña a los murcianos, ¿no?
Subir
frasco
#4 por frasco el 23/11/2010
felito escribió:
Es graciosete jejeje!, pero le meten mucha caña a los murcianos, ¿no?


seguramente lo escribió un murciano revindicando que nadie se acuerda de ellos o algo parecido. algo así como el lema "teruel tambien existe"

No creo que tenga intención de ofender a los murcianos, sino todo lo contrario. De otra manera no hubiera traído este enlace que me pareció simpático.

:saludo:
Subir
damiblack
#5 por damiblack el 23/11/2010
jajaj XD ¿no vale llamarlos por teléfono? XD
Subir
Fito
#6 por Fito el 23/11/2010
Lo mejor es que yo vivo en Águilas y si que vi al ejercito por allí montando campamentos. Parecía alguna peli de extraterrestres. Me quedé alucinando.

Murcia es la gran olvidada para todo...pero con Bender, alex y Opus eso se va a acabar!!!!!! Vamos el próximo guitar hero sale de Murcia!!!
Subir
David
#7 por David el 23/11/2010
Está bien el texto :D
Subir
Thorin
#8 por Thorin el 23/11/2010
Te has adelantado Frasco!! Iba yo a mandarle el enlace de la "noticia" a Bender y a Opus...

Esta gracioso!!

Salud!!
Subir
Rius
#9 por Rius el 23/11/2010
Pues yo lo veo bastante chorra, no porque ofenda, sino por la cantidad de tonterías sin fundamento que incluye -salvo la de que no se nos entiende un pijo cuando hablamos :)

La gente sigue llenando a reventar nuestras costas en verano, cada vez más peña se apunta a las escapadas y actividades rurales en findes y puentes, los Murcianos tenemos "culo de mal asiento" y viajamos mucho, somos unos frikis de cojones con las nuevas tecnologías, disfrutamos de unos servicios y una calidad de vida por encima de la media Española y nuestra capi es una preciosidad. ¿Que nos la tienen metida desde hace mucho con la pelota que se ha generado en torno a la construcción y todo lo que conlleva? Si, pero pocas quejas más allá
Subir
Phantom Lord
#10 por Phantom Lord el 23/11/2010
Mola el "periódico" ese :D
Subir
frasco
#11 por frasco el 23/11/2010
Thorin escribió:
Te has adelantado Frasco!! Iba yo a mandarle el enlace de la "noticia" a Bender y a Opus...

Esta gracioso!!

Salud!!


el feisbuc es lo que tiene, oiga!!!
Subir
Mejunje
#12 por Mejunje el 24/11/2010
trullols escribió:
Hola!

Yo sabía de Bender y de Opusdream, y alguno más, .. ah, y de un amiguete que tengo en Cartagena ... pero no sabía que hubiera más gente allí. Está bien saberlo!

Jaja un abrazo a todos los murcianos!


Yo viví allí casi un año, y contra todo pronóstico, vi gente allí, pero no son de este mundo, dicen cosas raras como picoesquina, y redonda, jejeje...

Ya en serio, fui a trabajar a un empresa (promotora constructora por supuesto), y que curioso, pero la mitad de la gente era de Andalucía, sin exagerar ehn?.

Gracias frasco, porque esto me da pie a una mañana de descojone con los compañeros del curro de murcia.. jejeje...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo