El Ejército acude a Murcia para ver si aún vive gente allí

Juanjo Pelegrín
#13 por Juanjo Pelegrín el 24/11/2010
Murcia ha crecido en los últimos diez años el doble respecto a la media nacional. :cool:

Un millón y medio de habitantes, no es por nada.







Y si no entendéis el murciano pos mejor pa nosotros pijo! :D :D :D :D :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Mejunje
#14 por Mejunje el 24/11/2010
lo mejor de murcia: los pasteles de carne!!!... siempre que voy (voy a menudo) me traigo una ristra!!!...
Subir
ithosu
#15 por ithosu el 24/11/2010
Me trae grandísimos recuerdos, el primer viaje que hice con mi primera novia fue a un camping de por allí.

La ciudad la ví poco, eso sí.
Subir
Rius
#16 por Rius el 24/11/2010
Mejunje escribió:
lo mejor de murcia: los pasteles de carne!!!... siempre que voy (voy a menudo) me traigo una ristra!!!...


Y nuestra estrella de Levante, el moje, el zarangollo, la pipirana, las morcillas, los michirones, la salsa de caracoles, la caldera de toro, la olla gitana, el caldero, nuestros vinicos, el empedrao, el arroz y caracoles serranos, los gazpachos de caza, el queso al vino...

Me largo a comer :)
Subir
frandiaz
#17 por frandiaz el 24/11/2010
Winter se te ha olvidado las gachamigas y los paparajotes en Murcia jeje
Muy buena noticia, parecemos los olvidados de España algunas veces.
Por cierto Pepin Blanco paga ya las indemnizaciones de la autovia del Regueron que necesito el dinero para comprarme una guitarra nueva jajaja
Subir
Mejunje
#18 por Mejunje el 24/11/2010
winterkiller escribió:
Y nuestra estrella de Levante, el moje, el zarangollo, la pipirana, las morcillas, los michirones, la salsa de caracoles, la caldera de toro, la olla gitana, el caldero, nuestros vinicos, el empedrao, el arroz y caracoles serranos, los gazpachos de caza, el queso al vino...

Me largo a comer :)


si si, todo eso esta muy bien, y los arroces de segis, cerdo chato de Lorca, etc... pero me quedo con los pasteles, y no es por calidad, es que enganchan...
Subir
Juanjo Pelegrín
#19 por Juanjo Pelegrín el 24/11/2010
FranDiaz escribió:
Winter se te ha olvidado las gachamigas y los paparajotes en Murcia jeje
Muy buena noticia, parecemos los olvidados de España algunas veces.
Por cierto Pepin Blanco paga ya las indemnizaciones de la autovia del Regueron que necesito el dinero para comprarme una guitarra nueva jajaja


ahí has dao campeón:aplausos:
Subir
bastida
#20 por bastida el 24/11/2010
Los murcianicos somos buena gente hombre! quizas nos se nos entienda a hablar, y algunos somos mas burros que un arao, pero por lo demas buena gente. Viva Murcia!!!!
Subir
trullols
#21 por trullols el 24/11/2010
Hola!
Yo creo que todo viene de la famosa frase de Carlos III. Desde ese momento, nadie quiere que lleve la Real Bandera "... gitanos, murcianos ni gentes de mal vivir..."
:risa: :risa: :risa:

Famosa frase que, por otro lado, varios historiadores han desmontado por completo ... (lo digo para que no sus enfadéis jejeje) Hay horas y horas de lectura sobre el asunto en internet. Es el "típico tópico" como el de decir que si los gallegos no se sabe si subimos o bajamos, y bla bla bla :D

Un abrazo, oh buenas gentes de Murcia y alrededores, la gente más sanota y divertida que me he echao a la cara!!!
:brindis:
Subir
The Beatles
#22 por The Beatles el 24/11/2010
Y hay Ikea y Primark... hay de tó..
Subir
loitador
#23 por loitador el 24/11/2010
Esta noticia es de coña, ¿no?.

Yo he estado en murcia y allí no hay ni dios...
Subir
frasco
#24 por frasco el 24/11/2010
pos yo he ido a recoger un premio a murcia, me lo entregó la infanta..
fueron tres dias cojonudos, por la gente (bueno, las tias buenas), por la comida y por la tierra.

No me acuerdo del pastel de carne, pero sí recuerdo unos calabacines con queso que estaban de muerte. No recuerdo el nombre del plato ese.

:saludo:

Pd.- ahora caigo en la cuenta que quizás bebiera más que comiera y por eso no recuerdo tantas cosas como debería.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo