Ejercicios con metrónomo

  • 2
caniki
#13 por caniki el 05/02/2019
toca cosas muy sencillas siguendo la bateria, hasta que te acostumbres a escucharla y seguirla, y sencillas pueden ser tres acordes, pero tienen que ir en su sitio.

Cuando te parezca que lo haces bien, no te lo crees y sigues haciendo lo mismo hasta que tu oido te diga "ahora si".

Si puedes grabarte es lo mejor, muchas veces cuando tocas parece que vas bien, y cuando lo escuchas grabado, dices "ese no soy yo"......pero si.

Parece una chorrada, pero puedes saber mil escalas, quinientos acordes, dominar mil tecnicas, y tocar mas rapido que el AVE, pero como toques, fuera de tiempo, todo lo que sabes se queda en nada y al oido sonará fatal.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Caronte
#14 por Caronte el 07/02/2019
Muchas gracias por vuestra ayuda!!
Subir
Alberto Aragon
#15 por Alberto Aragon el 13/03/2019
#1 Hola Caronte! Te recomiendo que practiques cualquier ejercicio con metronomo, sobre todo si son ejercicios destinados a conseguir técnica. Prueba por ejemplo esta serie de ejercicios que estoy lanzando ahora mismo.

Por lo que has dicho sobre el metrónomo, es normal aburrirte enseguida. Cuando me siento abrumado del metrónomo recurro a Drum Tracks, que son más dinámicos y cumplen la misma función. Si no has oido sobre ellos o quieres conseguir algunos, aquí te dejo un enlace :)

Un saludo! https://volumen12.com/2018/03/12/backing-tracks/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo