Ejercicios de digitacion

Juan
#1 por Juan el 05/12/2015
Hola a todos! Bueno como ven en el título, este hilo será sobre los ejercicios de digitación, bueno quisiera que me compartieran cuales son los ejercicios de digitación que practican o ham particado, y les ha dado buenos resultados, yo por ejemplo mi favorito es los cromatismos ya que entrenan la velocidad, coordinación, púa alternada y agilidad en los 4 dedos, por favor abstenganse de copiar y pegar ejercicios o cosas así, solo quisiera que la persona que lea esto, me comparta por ella misma el ejercicio. Muchas gracias de antemano n.n

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
duchita
#2 por duchita el 07/12/2015
hola, yo empece con los cromatismos y ultimamente lo que hago es sentarme y tocar escalas sin mas , improvisando como si estuviera tocando un solo de guitarra sin sentido pero intentando darle el sentido, es mas ya hasta cuando estoy en el sofa viendo la tele, me llevo la guitarra y eso hagojjjj, vamos como lo de " cuando un tonto coje una linde, se acaba la lide y sigue el tonto" pues eso.
Subir
Juan
#3 por Juan el 07/12/2015
Muchas gracias por tu respuesta, lo que quieres decir es que el entrenamiento que usas es tocar escalas, lo tendré en cuenta.
Alguien mas que me ayude?.

Saludos!
Subir
Alex Hernández
#4 por Alex Hernández el 14/12/2015
Las escalas pentatónicas me ayudaron mucho en su momento. Obviamente después hay que saber usarlas con inteligencia, pero para practicar no estaban mal.
Subir
rouman
#5 por rouman el 29/01/2016
Buenas, te traigo un ejercicio muy chulo que haciendo con economic picking te aseguro que vas a disfrutar mucho !

e------------------------------------------------------------------------------------
B------------------------------------------------------------------------------------
G------9-8-------9-8-------10-8--------10-8---------11-8--------11-8-------
D--8--------9-8-------9-8--------10-8---------10-8---------11-8-------11-8-
A------------------------------------------------------------------------------------
E------------------------------------------------------------------------------------


e-----------------------------------------------------------------------------------------------
B-----------------------------------------------------------------------------------------------
G--11-8-----------11-8----------10-8----------10-8----------9-8---------9-8-----------
D-----------11-8----------11-8----------10-8----------10-8---------9-8---------9-8----
A-----------------------------------------------------------------------------------------------
E-----------------------------------------------------------------------------------------------




e------------------------------------------------------------------------------------------------
B------------------------------------------------------------------------------------------------
G--8-7---------8-7---------8-6---------8-6---------8-5----------8-5---------8-6---------
D---------8-7--------8-7---------8-6----------8-6---------8-5----------8-5----------8-6-
A------------------------------------------------------------------------------------------------
E------------------------------------------------------------------------------------------------



e-----------------------------------------------------------------
B-----------------------------------------------------------------
G--8-6---------8-7----------8-7-------------------------------
D---------8-6---------8-7---------8----------------------------
A-----------------------------------------------------------------
E-----------------------------------------------------------------


Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo