Ejercicios dedos 3,4

warhead
#1 por warhead el 10/09/2008
Si bien hago ejercicios cromaticos y demas, queria saber si hay algun ejercicio en particular o algo para ejercitar principalmente la relacion de los dedos 3,4...el meñique con el anular son los que mas me cuestan. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Andrés_Gándara
#2 por Andrés_Gándara el 10/09/2008
Pues puedes hacer legato con dedos 1,3,4, cualquier combinación, así desarrollarás fuerza.Otro ejercicio más aburrido es hacer en cada cuerda 3-4,3-4,3-4, etc, éste último es muy cansado pero muy útil. También, en escalas o cualquier cosa que toques, procura incluir el dedo 4 ;)
Subir
warhead
#3 por warhead el 10/09/2008
graciass, jeje si la verdad que el ejercicio 3-4 3-4 es bastante aburrido, y hasta me agarro un dolor en el dedo meñique, asi que voy a seguir probando con 1,3,4 por lo menos es un poco mas divertido jeje, saludos !:cool:
Subir
Alberto Aragon
#4 por Alberto Aragon el 13/03/2019
#1 Hola Warhead! En general no te recomiendo que practiques sólo esos dos dedos de manera aislada, ya que son dedos muy débiles y puedes lesionarte (y aburrirte jaja) si los practicas por mucho tiempo.
Te recomiendo que sigas con ejercicios cromáticos, pero quizás busca algunos más dinámicos, para que no te aburran.
Estoy realizando una serie sobre esto en Youtube, aquí te dejo el Link por si te interesa! Un saludo!
Subir
1
Miguel Martinez
#5 por Miguel Martinez el 13/03/2019
Hola te comparto dos ejercicios de independencia:





Espero te sean utiles
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo