Un ejemplo de buen discurso melódico improvisado del enorme David Palau

N456M
por el 01/11/2025
Es una impresion personal me pasa con todo el mundo excesivamente happy, positivo y de taza de Mr. wonderful. Me genera lo que los americanos llaman uncanney sincerity. Me resulta algo inquietante chico. Que le voy a hacer,... Soy mas Calamardo 

Como músico es cojonudo. No dije lo contrario. 

Un saludo desde aqui, David....
Subir
3
OFERTAS Ver todas
  • -45%
    Hughes&Kettner Spirit of Metal
    48 €
    Ver oferta
  • -20%
    IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
    218 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
BudSpencer
por el 01/11/2025
pep frias escribió:
Me descojono con las reacciones. Pero alguien se lo puede tomar en serio?

Frente a cinco palabras sin más, es difícil para el receptor discernir si el emisor hoy ha desayunado payaso y aún no lo ha cagado, Pep 🤣🤣🤣

Me alegra saber que todo era animus iocandi.

Un abrazo.
Subir
1
jul
por el 01/11/2025
#13 +1
Subir
1
pep frias
por el 01/11/2025
#14 El comentario era en respuesta del anterior, de N456M. Me imaginaba a un tipo entrañable que toca la guitarra siempre con una sonrisa, pero que oculta un oscuro secreto o una vida paralela llena de sordidez. He flipado con las reacciones.

Yo nunca hablo en serio, salvo cuando pido un dueto entre la Rosalinda y Yoko Ono.
Subir
1
manuelr
por el 01/11/2025
Aquí otro fan de David Palau, incluso cuando tocaba para Sergio Dalma lo hacía de lujo. Mucha clase y muchísimo gusto.
Subir
1
Guitarrerosuperstrat
por el 02/11/2025
A mí me pasa lo mismo, esa sonrisa de vendedor no puede ser auténtica. Forma parte del vestuario, como la gorra. No refleja el estado anímico, puesto que todos tenemos días buenos y malos. Nadie que yo haya conocido sonríe constantemente, solo a veces. Los vendedores sí, claro. Es su uniforme.
Subir
1
lobosound
por el 02/11/2025
David toca muy bien la guitarra y es buen músico. 
Pero aunque tocara "algo peor", hubiera conseguido lo mismo, o hubiera llegado a donde ha llegado, porque es un profesional y un gran relaciones públicas, que ha sabido estar en todos los detalles, Técnica, musicalidad, equipo, imagen, y negocio.

En cuanto a lo que dicen de que la gorra no se la quita nunca, he decir que: Es cierto. (según mi hermana...) jajaja

Y ahora tengo una primicia (uncanney momment) Tachánnn!!! :
Yo vi a David una vez sin la sonrisa. 

En serio. Fue una vez en una agencia donde yo estaba trabajando, donde al parecer, después de venderle la moto, le querían tomar el pelo (o la gorra) y la cosa no le fue muy bien a mi "jefe"....
Subir
J Carles
por el 02/11/2025
Flipo,además de guitarristas somos psicólogos...
Subir
2
capitansevilla
por el 02/11/2025
#20 y tricólogos...
Subir
1
J Carles
por el 02/11/2025
🤣🤣🤣🤣🤣
Subir
Guitarrerosuperstrat
por el 02/11/2025
Guitarrerosuperstrat escribió:
Es su uniforme

No es algo malo, ni criticable.
No cuando además de músico eres relaciones públicas. David Palau es muchas cosas además de guitarrista. Relacionadas con la música. Y todas las hace muy bien. Yo recuerdo haberle visto en un video aconsejando eso mismo que él hace: sonreír siempre. Transmitir que se lo está pasando bien. Es capaz de sonreír aunque, como todo el mundo, tenga malos ratos. De cara a la galería, me refiero. Se ha montado un personaje, y le va bien, y no hay nada que reprochar a eso. De su vida privada nada sé ni me importa ni viene al caso. El personaje es como es, con la sonrisa como uniforme, y hasta él mismo así lo afirma. Es su propio relaciones públicas, sabe venderse. Como todos nos vendemos. No veo por qué hay que tomar eso como algo peyorativo, cuando quizás sea lo contrario: una gran profesionalidad. 
Subir
3
celvira
por el 02/11/2025
Soy fan de Palau (bueno, de prácticamente casi todos los hired gun) y una cosa es el Palau de la sonrisa y otra el Palau profesional que tendrá un nivel de exigencia acojonante para sí mismo y para los demás. En la banda de Serrat si cometes un error te miran raro y en la siguiente estás fuera. Alguna vez comentó la vez que Bisbal se tropezó con él y pensaba que ya estaba despedido. Hay poca tolerancia al error porque a Tony Martínez le dieron una guitarra con una cuerda un semitono por debajo y comentaba que a Marta Sánchez le da igual de quién sea la culpa, a ella la preocupará sonar desafinada y salir en todos los reels.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo