#14 El comentario era en respuesta del anterior, de N456M. Me imaginaba a un tipo entrañable que toca la guitarra siempre con una sonrisa, pero que oculta un oscuro secreto o una vida paralela llena de sordidez. He flipado con las reacciones.
Yo nunca hablo en serio, salvo cuando pido un dueto entre la Rosalinda y Yoko Ono.
1
Aquí otro fan de David Palau, incluso cuando tocaba para Sergio Dalma lo hacía de lujo. Mucha clase y muchísimo gusto.
1
A mí me pasa lo mismo, esa sonrisa de vendedor no puede ser auténtica. Forma parte del vestuario, como la gorra. No refleja el estado anímico, puesto que todos tenemos días buenos y malos. Nadie que yo haya conocido sonríe constantemente, solo a veces. Los vendedores sí, claro. Es su uniforme.
1
David toca muy bien la guitarra y es buen músico.
Pero aunque tocara "algo peor", hubiera conseguido lo mismo, o hubiera llegado a donde ha llegado, porque es un profesional y un gran relaciones públicas, que ha sabido estar en todos los detalles, Técnica, musicalidad, equipo, imagen, y negocio.
En cuanto a lo que dicen de que la gorra no se la quita nunca, he decir que: Es cierto. (según mi hermana...) jajaja
Y ahora tengo una primicia (uncanney momment) Tachánnn!!! :
Yo vi a David una vez sin la sonrisa.
En serio. Fue una vez en una agencia donde yo estaba trabajando, donde al parecer, después de venderle la moto, le querían tomar el pelo (o la gorra) y la cosa no le fue muy bien a mi "jefe"....
Flipo,además de guitarristas somos psicólogos...
2
Soy fan de Palau (bueno, de prácticamente casi todos los hired gun) y una cosa es el Palau de la sonrisa y otra el Palau profesional que tendrá un nivel de exigencia acojonante para sí mismo y para los demás. En la banda de Serrat si cometes un error te miran raro y en la siguiente estás fuera. Alguna vez comentó la vez que Bisbal se tropezó con él y pensaba que ya estaba despedido. Hay poca tolerancia al error porque a Tony Martínez le dieron una guitarra con una cuerda un semitono por debajo y comentaba que a Marta Sánchez le da igual de quién sea la culpa, a ella la preocupará sonar desafinada y salir en todos los reels.