Efectos Wolfmother y Black Sabbath

Maclauver
#1 por Maclauver el 07/11/2012
Buenas gente.
Estoy un poco verde en el tema de efectos y tengo una multi efectos Korg AX5G, y tal y como esta la economia, no me puedo permitir un gasto de comprar efectos separados (que es lo que manda).
Y me gustaria saber que efectos suele utilizar gente como Wolfmother, Black Sabbath y todo ese rollo setentero, crudo y "oscuro", y sin tener en cuenta lo menos posible el ampli. Es decir, que mas o menos con que trabajan esa gente, fuzz, octavador..... etc.
No tengo mucha idea, y aunque mi pedalera es muy normalita, tiene tantos efectos que me vuelvo loco probando todos, y todos me gustan, jeje.
Pero me gustaria centrarme en ese estilo, mas setentero como he puesto anteriormente.
Gracias por todo.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
RVela
#2 por RVela el 08/11/2012
Fuzz me imagino que sera tu efecto predilecto para esto... lo bueno de un multi es que puedes hacer varios presets del mismo efecto para que usando el mismo fuzz (o distintos fuzz) tengas varias opciones para sonar mas o menos sucio...

otro que creo usaras sera un Overdrive para algunas partes menos ruidosas y mas melodicas sin caer a la guitarra limpia

por ahi te puedes checar chorus (no se cuales tenga tu multi) para darle alguna ayudita a la guitarra limpia, tambien reverb y de seguro te servira un wah (por ahi lei una vez que nunca jamas te sobrara un wah jajajajajaja)...

ya si despues de intentas buscar otros sonidos pues el octavador, el delay (a mi me encanta el delay)...

mmmmmm no tengo presente que otro te podria servir pero creo que son eso puedes hacer mucho de lo que estos grupos ya hacen...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo