Efectos y settings incubus

Jorge Arancibia
#1 por Jorge Arancibia el 11/11/2020
Hola,
últimamente me ha dado por probar nuevos sonidos y combinaciones con mis pedales y pensé en incubus para ir probando.
¿Qué combinaciones de pedales y seteos usan en las canciones más conocidas?

DIG
PARDON ME
NICE TO KNOW YOU
MEGALOMANIAC
ETC

?????

Les agradezco su ayuda foreros. Love u all
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Rubén C.
noldor
#3 por noldor el 12/11/2020
Que tal compañero? Para echarte una mano, estaría guay saber con que equipo cuentas y eso, más que nada, por no decirte cosas con las que igual no cuentas en cuanto a efectos, etc...aunque doy por sentado que es el de tu descripción,asi que no problem.
Al margen de las páginas donde puedes ver el equipo que llevan los grupos:

https://equipboard.com/pros/mike-einziger-incubus/gear/amplifiers#amplifiers

Hay algunos videos por ahí :



Con rabea versión mamadisimo, ojo

Pero vamos, asi en resumen :
Un mesa lonestar o rectoverb(o vamos un limpio /overdrive americano normalmente)
De pedales una reverb, un delay(o los 2 en 1),un phaser o chorus y una distorsión americana también aunque algo del rollo del be od de friedman también pega genial.

Realmente, depende de los temas, claro, no lleva mucha cosa. Tiene más el saber setear bien los pedales para sacar el sonido y eso.

Un saludo
Subir
Jorge Arancibia
#4 por Jorge Arancibia el 12/11/2020
#3 si, tengo un ampli Blackstar HT5 HR, guitarras con humbuckers pasivas y activas.
pedales:
Cry Baby, TS9, DSM Drivemaker, ISP DECIMATOR II, MXR Analog Chorus, Flashback mini delay, Fuse phaser,Walrus SLO reverb.....y quizas proximamamente cambie mi ampli por un DSM Humboldt Simplifier.

Gracias por tu ayuda, igual he encontrado algunos seteos para algunas canciones, pero me faltan muchas y no les he logrado sacar el sonido con tanto efecto que tienen
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo