¿efectos para voces?

  • 2
maedenia - ampamae
#13 por maedenia - ampamae el 18/04/2011
Os comento que finalmente soy la feliz propietaria de la TC Helicon Voicelive 1. Encontré una ganga de segunda mano en perfectísimo estado, y me decidí.

Quiero dar las gracias a Guitarrista_manco por sus consejos y desinteresadas recomendaciones. Los novatos necesitamos orientación, pero más aún "criterio" para comprar. Mejor compra "lo de más alta calidad" de segunda mano antes que cosas baratas poco a poco, que luego tienes que "mal-vender".

Con la TC se puede hacer prácticamente "todo" vocalmente a golpe de pie, y los efectos que tiene son variadísimos más unos coros "humanizados" al 100%. La única pega es que al ser el modelo anterior no tiene entrada/salida de usb ni de auriculares, por lo que en casa la tengo que conectar a una mesa pequeñita para probarla. Hay trabajo de estudio (manual) como ya me habían advertido, pero infinitas posibilidades.

Si no puedes comprar la TC Voicelive 2 (+700€), busca una Voicelive 1 de segunda mano, sin pensarlo dos veces. Es lo más completo y no habrá nada que no puedas hacer (la Boss VE-20 es mucho más limitada, sobre todo para el directo).

Gracias a todos por vuestros comentarios para ayudarme a decidir ;).

¡Saludos, compañeros!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
dm13
#14 por dm13 el 04/11/2011
Por si hay alguien interesado en el TC VoiceLive2!!!

Deciros que es un cacharro que va de lujo y al que le puedes sacar mucho partido hagas lo que hagas, yo desgraciadamente dejo el tema de la música y me lo vendo;

https://www.hispasonic.com/anuncios/vendo-multiefectos-tc-helicon-voicelive2/45285

Salut!
Subir
pabloody
#15 por pabloody el 14/09/2013
Recupero este hilo porque estoy buscando pedal/es para voces. Basicamente quiero reverb y distorsión tipo megáfono. Quiero algo sencillo (puede ser un pedal o dos) y que no cueste/n más de 200€.

Pensaba comprarme el TC Helicon Mic Mechanic pero no tiene ningún efecto de distorsión. El perfecto sería como ese pero con algún efecto sencillo tipo radio o megáfono.

Gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo