Efectos para resaltar un bend

David
#1 por David el 18/01/2015
Hola tengo una duda, quisiera que me recomienden algunos pedales o efectos que me recomienden para resaltar mis bends siento que suenan muy simples en cuestión a que (ejemplo) siento que no dura mucho tiempo el bend o como lo digo muy simple, el delay me servira para darle un plus por así decirlo
Espero me de a entender!
Gracias a quien se interese en responder ya que poco a poco voy a aprendiendo y aveces se necesita ayuda de alguien mas
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
tonich03
#2 por tonich03 el 18/01/2015
HAces vibrato cuando haces el bending? Eso es importante.

por lo demás: compresor ayudará a mantener el volumen y también un pedal de overdrive/booster.

Pero yo creo que lo más importante es que hagas un buen vibrato en la posición final de lbending. Sin duda el delay hará que suene guay pero es importante la técnica. También un pedal de reverb.
Subir
asphix
#3 por asphix el 18/01/2015
No dependas de efectos para tocar, puedes desarrollar bien la tecnica, tal vez la guitarra pueda influenciar si esta no tienen buen sustain, pero como dice tonchi, trata de hacer vibrato para alargar un poco mas el sonido...
Subir
didi2120
#4 por didi2120 el 18/01/2015
Que los bendigs no te duren puede ser por técnica o por una guitarra que falte ajustar (radio del puente, de los trastes, acción, etc.); el efecto solo lo va a enmascarar pero el problema seguirá y así le metas compresión/distorsión si la nota no dura el efecto no hará milagros; un delay podría ayudar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo